Foro / Maternidad

Es normal la regla despues de 6 dia de ovular

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 22:33
A
an0N_635531099z
10/3/06 a las 16:42

Ovule el dia 4 lo se por los test de ovulacion, la temperatura una ecografia que dos dias antes tenia un foli de 16 y ademas me inyecte hcg, y me acaba de venir la warry no se si eso puede deberse a algun problema que pueda tener por tener esa fase tan corta. besos a todas

Ver también

A
anahis_5494939
10/3/06 a las 17:44

Hola!
Normalmente se ovula aproximadamente a los 14 dias del primer dia de la warry, y se supone que los ciclos son de 28, entonces estás haciendo un ciclo de 20 días. te pregunto, ¿de cuántos dias son tus ciclos?

A
an0N_635531099z
10/3/06 a las 21:14
En respuesta a anahis_5494939

Hola!
Normalmente se ovula aproximadamente a los 14 dias del primer dia de la warry, y se supone que los ciclos son de 28, entonces estás haciendo un ciclo de 20 días. te pregunto, ¿de cuántos dias son tus ciclos?

Tengo sop y mis ciclos varian
Lo raro es que se que el 4 de marzo ovule y he empezado a manchar hoy que es 10. Mis ciclos varian de 28 a 35 dias

A
areeba_6427540
10/3/06 a las 22:33

Hola dorpa
No se si te sacara de dudas te voy a explicar lo que me paso a mi algo muy parecido , estaba con tratamiento para mi segunda inseminación y resulta que con solo 5 dias pinchandome gonal tenia un foli de 26 mm demasiado grande y me tuvieron que cancelar i.a. , me suspendio tratamiento y a los pocos dias me asuste mucho pues me vino la regla con en solo 14 dias despues de mi ultima regla , llame a mi gine y me dijo que cuando el tratamiento va muy rapido como me havbia pasado a mi el endometrio se madura muy deprisa como si fuera ya la segunda parte del ciclo y eso provoco la regla tan rapido y a veces puede pasar y de hecho a mi me ha pasado , es por el tratamiento con hormonas , bueno espero haberte sacado de alguna duda pero yo llamaria a tu gine y se lo preguntaria asi no te quedas con la duda espero haberte ayudado un beso de Galy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir