Foro / Maternidad

Es normal la regla un mes despues de la cesarea?

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 23:50
M
monina_8128452
29/4/06 a las 22:28

hoy hace un mes que tuve a mi bebe por cesarea y me ha venido la regla.Yo pensaba que tardaria mas y ahora me como la olla de pensar si es normal o no.
LA verdad tambien es uqe me ha bajado bastante fuerte por eso estoy preocupada.
Cuantos dias me durara mas o menos?o cada una es diferente?
Espero que me ayudeis.

Muchas gracias.Un abrazo.

Ver también

Q
qin_5146692
29/4/06 a las 22:34

Es normal
Tranquila... a mi me vino 3 dias antes del primer mes... casi habia dejado de manchar, y pam! la regla de nuevo.
Me bajó muy fuerte! me tomé unas pastillas para parar un poquitin la hemorragia, creo que solo 3 dias fuertes tube. Me duró un poquitin mas de 4 dias... no lo recuerdo, al igual una semana. De todos modos hablando con mis amigas a cada una le ha pasado una cosa distinta!

No te preocupes mucho... que es normal! Yo me cambiaba la compresa cada hora y media o 2 horas mas o menos, para que te hagas una idea!

Felicidades por tu bebé!

ABA

M
monina_8128452
29/4/06 a las 22:39
En respuesta a qin_5146692

Es normal
Tranquila... a mi me vino 3 dias antes del primer mes... casi habia dejado de manchar, y pam! la regla de nuevo.
Me bajó muy fuerte! me tomé unas pastillas para parar un poquitin la hemorragia, creo que solo 3 dias fuertes tube. Me duró un poquitin mas de 4 dias... no lo recuerdo, al igual una semana. De todos modos hablando con mis amigas a cada una le ha pasado una cosa distinta!

No te preocupes mucho... que es normal! Yo me cambiaba la compresa cada hora y media o 2 horas mas o menos, para que te hagas una idea!

Felicidades por tu bebé!

ABA

Ayyy
que bien gracias.me quedo mas trankila.
Yo tambien estaba contenta porque hacia unos dias que habia dejado de manchar y zasss....hoy en el "cumple-mes" de mi hijo aparece!!!! DEspues de 9 meses sin ella....me ha sorprendido!!!!

Bueno, en fin....espero que afloje y dure poco!!!jajajaj

besitos y hsta otraaaaaa

L
lynn_9495778
29/4/06 a las 23:50
En respuesta a monina_8128452

Ayyy
que bien gracias.me quedo mas trankila.
Yo tambien estaba contenta porque hacia unos dias que habia dejado de manchar y zasss....hoy en el "cumple-mes" de mi hijo aparece!!!! DEspues de 9 meses sin ella....me ha sorprendido!!!!

Bueno, en fin....espero que afloje y dure poco!!!jajajaj

besitos y hsta otraaaaaa

Y ami
MIRA YO TUVE AL NENE POR CESAREA Y ESTUVE 19 DIAS SANGRANDO Y LUEGO ME VINO LA REGLA PUES A LOS 40 DIAS MAS O MENOS Y BUENO PUES ME DURO 8 DIAS PERO YA HE TENIDO LA SEGUNDA REGLA Y ME HA DURADO LO NORMAL QUE A MI EMDURA 3 ASI QUE NADA ES NORMAL Q SE TENGA CON TANTA CANTIDAD TAMBIEN UN SALUDO NO TE PREOCUPES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest