Foro / Maternidad

Es normal llevar 5 días con fiebre?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 11:14
O
olesya_9181016
18/6/08 a las 11:28

Hola chicas!

A ver si alguna me puede decir algo sobre lo que me pasa. En un post anterior mío os contaba que uno de los síntomas que tengo es unas décimas de fiebre desde el pasado sábado, día 14. No paso de 37,5 y a veces baja y desaparece (sobre todo después de comer algo) pero sube por la noche y por la mañana, me siento rara y febril.

No sé, al principio lo achaqué a posible embarazo ya que el resto de los síntomas los tengo : pechos hinchados y con venas, dolor como de regla desde hace unos 8 o 10 días, estoy hipersensible, y ayer empecé con algún que otro mareo tipo 'se me va la pelota', je je. Hoy me he hecho un test por la mañana y... negativo! me tiene que venir si eso mañana, pero bueno, ya he leído por ahí que lo suyo es esperar a unos días de retraso...

Pero el caso es que esto de la fiebre no sé si será por eso o es una infección... y tengo miedo de que pueda afectar a mi 'hipotético' bichito...

¿Qué opináis?? ¿¿Debo ir al médico?? Ayuda!!

Ver también

O
olesya_9181016
18/6/08 a las 14:20

Lo subo... por favor, aconsejadme! gracias
Up

Z
zara_7299683
18/6/08 a las 15:13

Estoy en tu misma situacion
me estoy tomando la tenperatura desde ayer y ayer tenia 37 y esta mañana 37,2 no se si es embarazo o que me tene que venir la warry,tengo muchos sintomas:me duele la cabeza,orino mucho,tengo muchos gases peor weno tampoco se lo que es asta el domingo que es cuando espero ala warry no saldre de dudas

A
ava_9851376
27/9/08 a las 10:10

Tu duda fue respondida?
Estimada Diantha,
Estoy con tu mismo problema, y encontre tu post buscando soluciones. No veo una respuesta aqui, pero queria saber si tu duda fue respondida, o como continuo tu caso. Yo tendria que haber visto la mesntruacion antes de ayer, no la vi, y tengo fiebre, vomitos, nauseas, y me seinto muy cansada. Me hice un test ayer y salio negativo. si cntinuo asi me voy a hacer otro en unos dias. A te que te paso? Como continuo tu caso?
Muchisimas gracias por tu respuesta,
Amara

O
olesya_9181016
27/9/08 a las 11:14
En respuesta a ava_9851376

Tu duda fue respondida?
Estimada Diantha,
Estoy con tu mismo problema, y encontre tu post buscando soluciones. No veo una respuesta aqui, pero queria saber si tu duda fue respondida, o como continuo tu caso. Yo tendria que haber visto la mesntruacion antes de ayer, no la vi, y tengo fiebre, vomitos, nauseas, y me seinto muy cansada. Me hice un test ayer y salio negativo. si cntinuo asi me voy a hacer otro en unos dias. A te que te paso? Como continuo tu caso?
Muchisimas gracias por tu respuesta,
Amara

Hoal amara
Pues me bajó la regla. Y justo al bajarme se me fue la fiebre. No sé si fue alguna infección rara, o realmente es que fue un microaborto. Pero nunca lo sabré.

Al ciclo siguiente me quedé embarazada y ahora estoy de 15 semanitas, así que todo llega!

Mucha suerte y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram