Foro / Maternidad

¿es normal lo de mi marido? estoy bastante depre

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 1:28
A
asmae_8752964
4/10/08 a las :33

Hola guapas, estoy sufriendo bastante con lo que os voy a contar y necesito opiniones y apoyo neutral. Teneos mellizos de tres años, imaginaos el trabajo que dan, es agotador. Son adorables por otro lado y lo que mas queremos en el mundo como tab`en supondreis. Pero mi marido tiene paciencia cero y a la minima rabieta, discusión entre ellos y si se pone alguno a llorar o caprichoso, vamos, a dar la lata reacciona de forma muy explosiva. Se pone a gritar, dar portazos, de un humor horroroso, se encierra con cerrojo en nuestra habitación con los auriculares a tope o con la cabeza debajo de la almohada o aún peor, se va a la calle.
Por otro lado a mi me cuesta horrores educarlos en lo que creo que es importante para que sean respetuosos, educados, sepan compartir,esperar, no sean caprichosos por que si, y él a la minima que alguno de los niños se contraria, le da lo que quiere para no tener que soportarlo si se pone a llorar, o sea por comodidad.
Ha llegado un momento en el que le temo a que llegue el fin de seana por que estoy tensa todo el dia, y solo quiero que llegue el lunes para quedarme sola. Ayudadme por favor.Gracias.

Ver también

S
sirats_9347565
4/10/08 a las 1:28

He entrado en el foro con la intención de desahogarme y me encuentro tu mensaje
Pues parece que andamos más o menos igual. Pero en mi caso es uno sólo y tiene tan solo mes y medio. Esta noche estoy de lo más triste pues es la segunda vez que me doy cuenta de que, como bien dices, paciencia cero y me da muchísima lástima pues en términos generales es un buen padre y un buen marido.

El tema está en que el niño está empezando con la cosa de los gases, con lo cual muchas veces llora (a lo que no nos tiene acostumbrados) o le cuesta dormirse. Como él ya está trabajando y para colmo le doy pecho, yo soy la que se encarga de practicamente todo, porque mientras tenía el permiso de paternidad, al menos le cambiaba los pañales.

Hoy se pasó el día trabajando y llegó de noche, cansado lo sé, muy cansado, pero me dolió que el niño comenzara a llorar al acostarlo en la minicuna y me dijera que lo dejara y fuéramos a cenar, y luego lo llamó caprichoso porque cuando lo cogí se le quitó.

Me dolió en el alma, pues sólo tiene un mes y medio. Se lo dije y claro, ahi estalló la discusión. En lugar de admitir que está cansado y que no supo calmar al niño porque además del cansancio carece de paciencia, me dijo que él hacía lo que quería y que aquello había sido una broma, pero que de todos modos, no quería oirme.

Estoy muy dolida, mucho, pues no esperaba esta reacción de él. Creía que el niño lo iba a dulcificar un poco y ya veo que no.

Ahora estoy en el baño y estoy oyendo al niño llorar, me voy a asomar a ver qué hace mi marido... (se supone que los dos dormían)

(está con él poniéndole la chupa, jejeje, le voy a dejar que le de la lata un rato)
.............................. .

En fin...de qué se trata? Instinto maternal o cara dura de ellos? Me gustaría saber si el resto de maridos es tan paciente y amoroso en los momentos difíciles (llantos, gases...) como he leído en algún mensaje...

Animo supermum

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram