Foro / Maternidad

¿es normal? manchar braguitas

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 13:43
I
izolda_8536221
9/1/07 a las 11:18

Hola, últimamente estoy muy preguntona pero es que me han pasado mas cosas. Yo si me miro las braguitas se ve como un poco manchaditas, no es una mancha muy fuerte, es clarita, pero cuando me limpio no veo nada de nada, no se, que cosa mas rara, la mancha tiende como a amarilla marroncilla pero se ve muy poquito, no se si será normal.

Un saludo y como siempre muchas gracias

malena444 + Gerard (21+2)

Ver también

I
izolda_8536221
9/1/07 a las 11:31

Gracias
Seguramente es que se me escapa pipi, porque cuando me limpio no veo nada de nada y como me sale amarillo oscurillo aunque bebo mucha agua, será por eso muchas gracias.

A
an0N_567847099z
9/1/07 a las 11:32

A mi tambien me pasa
no te preocupes supongo que será lo mismo que me ocurre a mí, yo tambien empecé a usar salva slips. no lo confundas con manchas de sangre, yo al principio manchaba marroncito pero muy poco y fui al medico y me dijo que era amenaza de aborto, que salia la sangre ya oxidada por eso era marron y no roja. Seguro que no es nada, de todas formas vijila y si tienes dudas consulta a tu ginecologo. besitos

I
izolda_8536221
9/1/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_567847099z

A mi tambien me pasa
no te preocupes supongo que será lo mismo que me ocurre a mí, yo tambien empecé a usar salva slips. no lo confundas con manchas de sangre, yo al principio manchaba marroncito pero muy poco y fui al medico y me dijo que era amenaza de aborto, que salia la sangre ya oxidada por eso era marron y no roja. Seguro que no es nada, de todas formas vijila y si tienes dudas consulta a tu ginecologo. besitos

Hola
supongo que mancharias marroncito pero también cuando te limpiabas ¿no?, o solo en las braguitas, es que yo he tenido perdidas pero en la semana 9 y me mandaron reposo y sangraba pero no llegaba a manchar las braguitas solo era cuando me limpiaba, que lio.

Muchas gracias, malena444 + Gerard (21+2)

L
lyuba_9049994
9/1/07 a las 13:43
En respuesta a izolda_8536221

Gracias
Seguramente es que se me escapa pipi, porque cuando me limpio no veo nada de nada y como me sale amarillo oscurillo aunque bebo mucha agua, será por eso muchas gracias.

Es normal
no te preocupes cuando manchas lo haces siempre...en las braguitas y al limpiarte, yo tuve amenaza de aborto manchaba al principio marron...pero al limpiarme como cuando estar terminando con la regla y se me hizo una fisura en la placenta y sangraba rojo,estuve 3 meses en reposo y despues manchaba marron....ya se me cicatrizo la placenta y estoy perfecta de 33 semanas y un embarazo sin contar eso estupendo...ahora me noto lo mismo que tu, pregunte y tranquila que son perdidas de orina que junto con el flujillo que nos sale parece que has manchado un poco, pero no, estate tranquila, si solo es eso...si te notases al limparet cualquier cosa no dudes en ir a que te vea el medico...pero si es solo eso estate tranquila...cuando las cosas van mal....te das cuenta...y seguro que no es tu caso, a veces por miedo a que le pase algo a nuestro bebe nos observamos todo....disfruta de tu embarazo que seguro estas estupenda...suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest