Foro / Maternidad

¿es normal no notar al feto a las 20 semanas?

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 18:42
M
maiara_8803049
25/4/07 a las 14:02

Estoy embarazada de 19 + 5 semanas, y soy primeriza. Por más que me palpo el abdomen, buscando algún movimiento, alguna señal que me indique que mi bebé está bien, no consigo notar más que una palpitación, que parece mi propio pulso.
No tengo la eco de las 20 semanas hasta el 7 de mayo, y estoy algo intranquila. ¿Es normal no notar nada? ¿Qué es lo que se percibe?
Gracias de antemano.

Ver también

S
saleta_7999920
25/4/07 a las 14:06

Normal
Hola! cada una es un mundo. Yo me lo noté enseguida, y tengo una amiga (Que aunque su niña está perfectamente) ella no se la nota, no sé, debe ser mas quietecita, no te preocupes cuando vaya creciendo la acabaras notando seguro!. Sé que te debe dar sensación de intranquilidad pero no te preocupes, el mío se movía tanto que me preocupaba porque tenia demasiado movimiento, o sea que si se mueve por que se mueve y si no, porque no se mueve, siempre nos preocupamos por algo..las madres primerizas somos un caso verdad?
tu tranquila de verdad, en unas semanas empezaras a notarlo. Yo notaba como un cosquilleo, no sé como unos toquecitos en la barriga. Y bueno..ahora de 40 semanas esto ya no son toques ..son AGRESIONES jajaja
ya veras que todo va perfecto no te preocupes.
besitos
lerris 40+1

A
ayala_9863201
25/4/07 a las 14:08

Yo noté a mi peque con 21 semanas...
tranquila que llegará, a veces si tienes más líquido amniótico cuesta más tiempo notarlo, y también influye la sensibilidad de cada mami.
Besos.

M
mariea_5302112
25/4/07 a las 14:08

Hola pepa
Es de lo mas normal, sobre todo siendo primeriza. Yo lo note por primera vez precisamente de 19+5, asi que tranquila porque aunque estas apuntito puede tardar alguna semana mas. De todas formas si estas intranquila acercate a urgencias o a tu medico.
besos.

M
maiara_8803049
28/4/07 a las 12:30

Gracias a todas por contestarme
Ya sé que es inútil obsesionarse, y si en la última revisión estaba bien, no tiene porque haber ningún problema. Pero supongo que tengo demasiado tiempo libre, y le doy demasiadas vueltas a las cosas.
Saludos,

B
bakhta_9147515
28/4/07 a las 18:42

A mi me pasa como a ti!!!
estoy de 19+3 y aun no noto nada,tb soy primeriza,se lo dije a una amiga y ella me dijo q tb lo noto tarde,me hice una eco el viernes y estaba bien.Yo como tu tb estoy deseando notarlo,pero he leido por ahi q en este tiempo el beb se pasa todo el dia dormido.
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir