Foro / Maternidad

Es normal no notar nada.....

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 20:15
T
turid_5887554
29/7/08 a las 12:35

EL DIA 25 ME HICIERON LA TRANSFER Y NO NOTO NADA NO DEBERIAMOS NOTAR ALGO YA.... NO SE LA GENTE ME DICE QUE SI NO ME NOTO LOS PECHOS MAS HINCHADOS PERO NO AHORA SIN EMBARGO NOME DUELEN TANTO COMO ANTES POR QUE ERA PONERME UNA CAMISETA Y VER LAS ESTRELLAS SI QUE TENGO ALGUN DOLORCILLO DE VEZ EN CUANDO EN LA TRIPILLA PERO NADA MAS Y ESTOY CANSADA TODO EL DIA Y CON SUEÑO ME PODEIS AYUDAR GRACIAS CHICAS

Ver también

S
salama_7411093
29/7/08 a las 12:38

Yo tampoco noto nada
HOLA LLEVO EL MISMO TIEMPO QUE TU Y TAMPOCO NOTO NADA LA VERDAD ES QUE LEO LO QUE HAS ESCRITO Y ME SIENTO REFLEJADA YA QUE ME PASA IGUAL, YO ADEMAS HE COGIDO UN COSTIPADO Y ME DA MIEDO HASTA ESTORNUDAR NO VAYA A SER QUE SE ME VAYAN A IR SIENTO NO PODER RESPONDERTE NADA GRACIAS

P
phoebe_5662659
29/7/08 a las 20:15

Demen la bienvenida a su club.
Mi transfer fue el 23 de Julio...de congelados, no he sentido absolutamente nada irregular creo yo....lo único que noto e imagino que es por la medicación son los pezones adoloridos y duros, senos más grandes pero sin dolor, la temperatura si me la noto como una braza de candela...y de dolorcitos y pinchazos de regla NINGUNO..pero NINGUNO.

Por lo menos ustedes a menos días post transfer que yo, tienen sus dolorcitos de ovarios de vez en vez...eso he leído que es muy buen síntoma...

¿Fueron frescos o congelados?

Dicen que el que espera desespera....

Un abrazo,

Cusita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir