Foro / Maternidad

Es normal no sentir nada??

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 10:48
K
kathya_5671644
7/3/08 a las 10:29

hola chicas,ababo de pasarme a este foro ya que hace unos dias me entere de que voy a ser mama,ahora mismo soy la persona mas feliz del mundo,pero tengo una duda constante de si todo ira bien(supongo que como todas..)en fin estoy de cinco semanas y hasta ahora no he tenido ningun sintoma de embarazo solo un ligero dolor de pechos..chicas,esto es normal?? os leo cada dia y cada una tiene un sintoma casi desde el principio y yo nada de nada,me gustaria tener algun mareillo no se algo que me diga que estoy embarazada pero es que estoy super normal y me preocupa que algo no vaya bien,a alguna os ha pasado esto??no tengo cita para la eco hasta el dia 26 y me parecen muchos dias de angustia..decidme algo porfa...saludos

Ver también

K
koro_5367692
7/3/08 a las 10:37

Normalisimo
Es normalisimo no sentr nada... tanto como sentirlo.
Deja las nauseas, el cansancio, el olfato hipersensible etc etc etc para otras. Creeme. Si puedes estar asi todo el embarazo, enhorabuena.
El que notes o no notes no es sintoma de que las cosas vayan mejor o peor.
Yo he tenido un primer trimestre y mitad del segundo horrible, y no he podido "disfrutar" del embarazo. Cuando digo horrible, es horrible. Nada serio, pero toooodos los sintomas. Dime uno, y lo he tenido.

De verdad que es una suerte no tener/sentir nada. Creeme.
No te agobies que esto es una carrera de fondo y cuando estes gordita, ya veras si sientes... ya. bs

K
kathya_5671644
7/3/08 a las 10:48

Gracias
gracias chicas!!! sobre todo por contestar tan rapido me dejais mucho mas tranquila pensaba que solo me pasaba a mi y ya estaba pensando en lo peor,se escuchan muchos casos de embarazo sin embrion..etc..y tengo la mala costrumbre de ponerme sienpre en lo peor,mi marido el pobre(que lo tengo amargao..)me dice que tengo que ser positiva que piense que toda va ha ir bien..pero no puedo evitar darle vueltas a la cabeza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook