Foro / Maternidad

Es normal no sentir o no distinguir a mi bebé (los movimientos) con 17+4

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 16:45
Z
zoica_5643736
10/6/10 a las 15:29

Lo que pasa es que soy muy nerviosa, además hace año y medio me hicieron un legrado y es por eso que mas me asusta el no sentir o no saber distinguir los movimientos de mi bebé, ya tengo 17 semanas con 4 dias, aveces siento cosas pero no se si son las tripas o el bebé, soy primeeriza y me angustio demasiado, hace 3 dias me hicieron el ultrasonido en donde me dijeron que todo esta bien es niño!! pero ya quiero estar sintiendolo

Ver también

A
an0N_809089799z
10/6/10 a las 15:57

No te preocupes
Es todavía muy pequeño, yo en mi primer embarazo lo sentí despues de la semana 20 y hay gente que no lo ha sentido hasta incluso la 24, si tienes síntomas y la barriga va creciendo todo va muy bien, hay gente que lo nota antes y otros despues, yo en este embarazo lo noté a las 15 semanas, no todos los dias, pero reconozco que es demasiado pronto, además yo ya no soy primeriza y dicen que lo notas antes porque ya sabes lo que hay que sentir. Verás como muy pronto empiezas a notar sus movimientos, primeros será como un cosquilleo en el bajo vientre, como si te andara una mariposa por dentro, y despues se irán definiendo movimientos más fuertes más constantes y más precisos. Hasta que llegues al punto de ver moverse tu barriga cuando se mueva el peke... ¡es alucinante!, parece que tiene vida propia la barriga, jajaja. Incluso a veces te pegará tan fuerte que te hará daño..., tranquila todo llega...

Z
zoica_5643736
10/6/10 a las 16:23
En respuesta a an0N_809089799z

No te preocupes
Es todavía muy pequeño, yo en mi primer embarazo lo sentí despues de la semana 20 y hay gente que no lo ha sentido hasta incluso la 24, si tienes síntomas y la barriga va creciendo todo va muy bien, hay gente que lo nota antes y otros despues, yo en este embarazo lo noté a las 15 semanas, no todos los dias, pero reconozco que es demasiado pronto, además yo ya no soy primeriza y dicen que lo notas antes porque ya sabes lo que hay que sentir. Verás como muy pronto empiezas a notar sus movimientos, primeros será como un cosquilleo en el bajo vientre, como si te andara una mariposa por dentro, y despues se irán definiendo movimientos más fuertes más constantes y más precisos. Hasta que llegues al punto de ver moverse tu barriga cuando se mueva el peke... ¡es alucinante!, parece que tiene vida propia la barriga, jajaja. Incluso a veces te pegará tan fuerte que te hará daño..., tranquila todo llega...

Mil gracias!
De verdad te agradezco la respuesta, me dejas más tranquila aunque seguire ansiosa por sentirlo, gracias y felicidades por tu segundo embarazo.

A
adele_8418643
12/6/10 a las 16:45

Bastante normal!
yo tambien soy primeriza y como a las 14 semanas tuve amenaza de aborto, fue un infierno para mi porque todavia no sentia a mi bebe moverse, y todo el dia estaba preocupada de que estuviera bien, empeze a distinguir sus moviemientos como asta la semana 22 ó 23, asi que tu no te preocupes, si te han dicho que todo va bien es porque así es y en unas cuantas semanitas comenzaras a sentir a tu baby.




Sofy & Isabella (27+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram