Foro / Maternidad

Es normal no subir de peso en el embarazo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las :00
K
kaira_7990646
17/12/11 a las 1:25

hola tengo 5 mese de embarazo ya siento los movimientos de mi bb, pero desde ke sali embarazada baje bastante de peso, antes pesaba 61 kilos, y cuando tenia 3 meses ya pesaba 56 kilos, y ya tengo 2 meses pesando 54 kilos y no e subido, se ke es normal bajar de peso los primeros meses de embarazo pero baje mucho y no e subido. kiero saber si ustedes les paso al similar. estoy comiendo bien, no tuve mucho vomito la verdad no se si es normal o no

Ver también

L
lalla_6405705
17/12/11 a las 2:28

Hola
Pues como te han dicho, cada cuerpo es distinto, lo que cuenta de verdad es que en las ecografias el bb esta bien y si tus analisis salen bien, o sea, que tú no tengas anemia ni te sientas debil. Lo de engordar... pues mira yo en los primeros 4 meses y pico solo engordé 400 gramos, y luego gradualmente fui subiendo, pero solo a medida que mi barriga crecía, y así sigo, la verdad es que a mis 32 semanas tengo la barriga enorme pero el resto de mi cuerpo esta igual que antes. Y de hecho cuando más peso se gana es al final, pero incluso así, yo entre el sexto y el septimo mes no gané ni un gramo e incluso perdi un poquito (unos 300 gramos).

A veces se lo queda todo el bebé, él usa tus reservas y mientras tú te alimentes correctamente no hay problema. Mi madre tras dar a luz salio de la clinica más flaca que antes de estar embarazada, claramente ella en su embarazo perdio peso de su cuerpo y lo que ganó fue solo para el bebé. Ignoro por qué hay mujeres que en el embarazo pierden de su propio peso (no es lo mas frecuente), pero a veces sucede. No te guies por eso, solo guiate por los analisis y las ecografias. No siempre se engorda mucho. Tomate las vitaminas que te hayan dado, come bien y estate tranquila, que tu bb seguro que tiene todo lo que necesita. Ademas, dicen que todo lo que se engorda antes de las 20 semanas luego es lo que mas cuesta de perder tras el parto, asi que fijate, vas a quedar estupenda.

S
shu_8271222
13/11/18 a las :00

Lo normal es que ganes peso, creo que es un caso único pero para bien jajaajaja. Porque es horrible bajar de peso tras el parto, sino hubiese sido porque una vecina  me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea nada hubiese cambiado. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a adelgazar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook