Foro / Maternidad

Es normal no tener dolor en las mamas?

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 17:37
R
ronda_5422998
17/8/07 a las 3:40

Quisiera saber si es normal NO tener dolor en las mamas durante el embarazo, ya que estoy por hacerme la prueba, pero de dar positivo... pues quisiera saber... ya que tengo todos los intomas excepto ese... pero lo que si es que em dan mucha comezon.
Gracias
Ani
Please Diganmeee!!!

Ver también

C
caren_9175309
17/8/07 a las 5:41

Hola ani!!
Bueno pues te cuento que uno de los primeros sintomas por los que empece a sospechar que estaba embarazada fue por el dolor de pechos.. pero despues se me quito de la nada... ahorita estoy de 8 semanas y me volvio el dolor pero muy leve... Creo que cada cuerpo es un mundo y reacciona diferente, puede que no te duelan pero igual, no soy una experta jiji...

Espero te haya ayudado un poco!!

Sabrina+bebe (8+1)

A
azhara_8987938
17/8/07 a las 7:56

Hola!
en mi caso,estoy embarazada de 17+1 y todavia estoy esperando a que me duelan!
Espero que tengas tu positivo,cada mujer es un mundo y cada embarazo tambien,asi que mucha suerte!
un beso
Pili

R
ronda_5422998
17/8/07 a las 17:37
En respuesta a caren_9175309

Hola ani!!
Bueno pues te cuento que uno de los primeros sintomas por los que empece a sospechar que estaba embarazada fue por el dolor de pechos.. pero despues se me quito de la nada... ahorita estoy de 8 semanas y me volvio el dolor pero muy leve... Creo que cada cuerpo es un mundo y reacciona diferente, puede que no te duelan pero igual, no soy una experta jiji...

Espero te haya ayudado un poco!!

Sabrina+bebe (8+1)

Gracias!!!