Foro / Maternidad

Es normal no tener nada de barriga a las 7 semanas soy primeriza

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 23:16
A
an0N_795105099z
21/1/13 a las 13:14

Hola que tal chicas, estoy de 7 semanas y dos dias pero no eh tenido nada de vomitos , nauseas y mi barriga la veo normal me he hecho dos test de embarazos y sale positivo pero no se si es normal no tener nada de tripa en esas semanas. Soy primeriza y necesito escuchar consejos. gracias.

Ver también

Y
yijun_6532531
21/1/13 a las 13:21

Hola
En mis dos embarazos jamás he tenido vómitos ni nauseas, no es algo preocupante, al revés, alegrate por ello, tengo amigas que lo han pasado fatal.
Con 7 semanas es normal no tener barriga, no se empieza a notar hasta más adelante, y siendo primeriza se suele notar mas tarde. En mis dos embarazos no se me ha notado hasta el 4 mes, y tampoco es que se notara mucho jeje. Saludos y estate tranquila

S
sufian_8545447
22/1/13 a las 1:17

Normal
hola soy tambien primeriza y no he tenido ninguna nausea. lo de la tripa... no se me empezo a notar hasta el 5 mes asi que nk te preocupes porq cada una somos un mundo.

eva(eric 31+4)

Y
ylda_8751931
22/1/13 a las 6:13


Es normal.. a mi se me empezó a notar al 4to mes.... y las nauseas empezaron a los 2 meses.. depende de cada mujer pero no es algo de preocupar..... te crecerá de un día para otro

I
inoa_9775526
22/1/13 a las 11:23

Pero chica como vas a tener tripita ya!
Si tu bebe es un garbancito todavia!!!jeje. No te preocupes, si ademas dicen que a las primerizas se les tarda mas en notar. De hecho yo soy primeriza, estoy de 19 semanas y hace un mes que no me vale mi ropa,. ya llevo ropa de premama y todo el mundo me dice " vaya panza,seguro que no traes 2?" Jajaja. Porque mis compañeras dicen que hasta el 4 o 5 mes apenas tenian tripita.
Cada una es distinta,asi que tu no te preocupes, que todo estara bien.
Si no tienes náuseas mejor. Yo no he tenido nauseas, ni vómitos, ni estoy teniendo antojos...seré rara!
Tu cuidate, come bien, y tomate los suplementos de ácido folico y yodo, que aunque no lo notes aun, llevas un bebito dentro! Enhorabuena!

A
an0N_787113399z
23/1/13 a las 14:58

Hola soy otra mami primeriza
Hola chicas ¡¡¡ soy una mami primeriza, estare de unas 2 o 3 semana aprox, por lo que tengo entendido, hay algunas mujeres, como me pasa a mi, que parace como si se nos hinchara la barriga, como cuando va a venir la regla, asi como tambien eh tenido la suerte ( lo digo algo ironicamente) en ya empezar a sentir nauseas todo el dia, y sobre todo muchisimo cansancio ¡¡¡¡. Dentro de un rato ire al doc, haber que me dice, aun asi si alguna tiene algun consejillo o algo que aportar me encantara leeros, besotes ¡¡

A
an0N_795105099z
24/1/13 a las 16:45
En respuesta a inoa_9775526

Pero chica como vas a tener tripita ya!
Si tu bebe es un garbancito todavia!!!jeje. No te preocupes, si ademas dicen que a las primerizas se les tarda mas en notar. De hecho yo soy primeriza, estoy de 19 semanas y hace un mes que no me vale mi ropa,. ya llevo ropa de premama y todo el mundo me dice " vaya panza,seguro que no traes 2?" Jajaja. Porque mis compañeras dicen que hasta el 4 o 5 mes apenas tenian tripita.
Cada una es distinta,asi que tu no te preocupes, que todo estara bien.
Si no tienes náuseas mejor. Yo no he tenido nauseas, ni vómitos, ni estoy teniendo antojos...seré rara!
Tu cuidate, come bien, y tomate los suplementos de ácido folico y yodo, que aunque no lo notes aun, llevas un bebito dentro! Enhorabuena!

Gracias!
Gracias chicas estos consejos me sirven de gran ayuda y de orientación.!

A
an0N_795105099z
24/1/13 a las 16:47
En respuesta a yijun_6532531

Hola
En mis dos embarazos jamás he tenido vómitos ni nauseas, no es algo preocupante, al revés, alegrate por ello, tengo amigas que lo han pasado fatal.
Con 7 semanas es normal no tener barriga, no se empieza a notar hasta más adelante, y siendo primeriza se suele notar mas tarde. En mis dos embarazos no se me ha notado hasta el 4 mes, y tampoco es que se notara mucho jeje. Saludos y estate tranquila

Graciass!!!!
Por responder y compartir tu experiencia

A
an0N_787113399z
24/1/13 a las 17:30
En respuesta a an0N_795105099z

Graciass!!!!
Por responder y compartir tu experiencia

Hola guapi
De nada ¡¡¡ te cuento estube ayer en el medico, y me hicieron dos test ¡¡ si dos, ya que la 2 rayita no era de un rosa muy fuerte, me dieron de resultado positivo dudoso ¡¡¡ jajajaaa dios que coraje me dio, aun asi el ats me dijo que para el es positivo, pero q si la rayita no es nitida al 100%... asique nada el miercoles que viene regreso a hacerme de nuevo el test. Mi pregunta: alguna le paso esto? yo el test que me hice es el del clear blure y me salio positivo y que estaba de 1-2 semanas. y otra preguntita mas, despues de que el medico me vea, cual es el siguiente paso? matrona y ginecologo o como va? necesito consejitos jejeje

A
an0N_795105099z
24/1/13 a las 22:28
En respuesta a an0N_787113399z

Hola guapi
De nada ¡¡¡ te cuento estube ayer en el medico, y me hicieron dos test ¡¡ si dos, ya que la 2 rayita no era de un rosa muy fuerte, me dieron de resultado positivo dudoso ¡¡¡ jajajaaa dios que coraje me dio, aun asi el ats me dijo que para el es positivo, pero q si la rayita no es nitida al 100%... asique nada el miercoles que viene regreso a hacerme de nuevo el test. Mi pregunta: alguna le paso esto? yo el test que me hice es el del clear blure y me salio positivo y que estaba de 1-2 semanas. y otra preguntita mas, despues de que el medico me vea, cual es el siguiente paso? matrona y ginecologo o como va? necesito consejitos jejeje

Hola!
Yo es que me hice las dos de farmacia la primera la de las rayitas y se vio super rapido y rojitas las rayas y luego a las 2 semanas despues me hice la de clear blue y me salio positivo. Que raro osea que tambien depende del color de las rayitas si estaso no embarazada? no sabia eso yo el 11 de feb me toca los analisis veremos a ver que pasa.

S
sufian_8545447
24/1/13 a las 23:16
En respuesta a an0N_787113399z

Hola guapi
De nada ¡¡¡ te cuento estube ayer en el medico, y me hicieron dos test ¡¡ si dos, ya que la 2 rayita no era de un rosa muy fuerte, me dieron de resultado positivo dudoso ¡¡¡ jajajaaa dios que coraje me dio, aun asi el ats me dijo que para el es positivo, pero q si la rayita no es nitida al 100%... asique nada el miercoles que viene regreso a hacerme de nuevo el test. Mi pregunta: alguna le paso esto? yo el test que me hice es el del clear blure y me salio positivo y que estaba de 1-2 semanas. y otra preguntita mas, despues de que el medico me vea, cual es el siguiente paso? matrona y ginecologo o como va? necesito consejitos jejeje

Mi caso
yo te cuento mi caso. cuando llevaba 5 dias de retraso me hice un test por la mañana y salio negativo, estuve todo el dia que no me lo creia y en cuanto sali de trabajar compre otro test (el mas barato que tenian en la farmacia), la farmaceutica me dijo que me esperara hasta la primera orina de la mañana pero en cuanto llegue a casa me lo hice (las 19h mas o menos) y como ya me temia dio positivo.
mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram