Foro / Maternidad

Es normal no tener nauseas estando de 5 semanas?? me vendran todavia??

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 6:04
M
morgan_8511615
30/5/08 a las 20:59

se que soy pesadita, pero es mi primer embarazo y como todo el mundo empieza con las nauseas, y yo aun no me siento nada, estoy un poco mosca. solo tengo mucho sueño y estoy bastante hinchada.

besos

Ver también

W
weili_5743495
30/5/08 a las 22:58

Pues yo
estoy embarazada por 3era vez... de 24 semanitas, y ni con este ni con mis dos embarazos anteriores he tenido ni nauseas ni vómitos ni mareos. no todas las mamis ni los embarazos se presentan iguales.

lo que sí tuve fueron dolores de regla y de pechos... mas un sueño insoportable, pero eso me duró hasta como la semana 10 ó 12... de ahi nada, todo genial!, salvo la hinchazón que en mi caso se debía al colon irritable mas que al embarazo, para eso los medicamentos recetados fueron suficientes.

si no tienes nauseas relájete y sientete afortunada.

saludos,
Vicky+bebé

C
carmen_9869062
31/5/08 a las 1:18

Hola
Es mi primer embarazo y a mi las nauseas me empezaron exactamente a las 5 semanas y yo si fuese tu desearia no sentirlas nunca,es horrible.
De todas formas no te reocupes por no tenerlas eso es una suerte hay muchas embarazadas que no sienten nauseas en nngun momento.un saludo

Montse 9+3

T
tasnim_9936295
31/5/08 a las 9:35

Noooo
ni lo nombres no vaya a ser que aun te toquen!!! sssshhh....

A mi en el embarazo de mi hijo me empezaron a la semana 6 y me duraron hasta la 16, y fue horrible, nunca me habia encontrado peor, me pasaba el dia con la cabeza metida dentro del wc vomitando a todas horas...

Ojala hayas sido de las afortunadas.

O
omayra_9142905
10/11/08 a las 14:24

Gracias
ufff yo tambien tengo 5 semanas de gestacion y la verdad me sentia muy preocupada el no sentir nauseas. despues de leer todo esto me siento mas tranquila muchas gracias

H
hamama_9563313
10/11/08 a las 14:27

No no no
no nombres al diablo nena, que al final llega...y digo yo ¿¿para que quieres nauseas??estando de lo mismo que tu me pasaba igual, ¿¿ira algo mal??¿¿porque no tengo sintomas??...no queria caldo...pues toma tres tazas, justo antes de la semana sexta empeze con las nauseas, y no solo matutinas, todo el dia, y se pasa FATAL, si tienes hambre, nauseas, si comes, nauseas...un rollo, como recuerdo las ganas que tenia de sintomas y como me arrepiento ahora de haberlos nombrado!!!!!!ojala seas de las afortunadas que tengan un embarazo estupendo...

Patry & cosita 8+0

J
juncal_9540990
10/11/08 a las 14:40

Espero q no te lleguen..
por q son malisimassss jajaajja... yo con mi primer hijo no tuve ni una y super bien, pero con esta....ufffff empece a la semana 8 mas o menos y terminaron en la 13 o 14 pero es horroroso todo el dia.

te deseo q no las tengas de verdad se pasa muy mal..

samy+yoel+samara 20+6

N
naouar_5432380
14/4/09 a las 12:34

5+4dias
Hola soy nueva en el Foro, estoy de mi segundo hijo aunque en febrero tuve un aborto ya estoy de nuevo de 5+4días, por esto estoy un poco obsesionada con los síntomas con mi pirmer hijo lo pasé fatal con la náuseas, pero no recuerdo cuando comenzaron. Esta vez , me vienen muy de vez en cuando y muy leves, por lo que leo veo que es posible que aún sea pronto, muchas gracias y felicidades a todas.

X
xiaoya_5290728
7/3/10 a las 19:35

A mi me pasa lo mismo !!!!
Yo estoy igual que alguna de vosotras...
Un poco preocupada, porque ahora mismo debo estar de 6 semanas justas y no noto nada!! soo la barriguita un poco hinchada y de vez en cuando me duelen un poco los pechos, todo esto es normal verdad??
Soy primeriza y además llevabamos 4 años buscando y por fin lo hemos conseguido, pero me preocupa el no sentir nada!! supongo que es muyyyy pronto verdad??

besos a todas

M
megara_9621082
13/7/11 a las 18:21
En respuesta a xiaoya_5290728

A mi me pasa lo mismo !!!!
Yo estoy igual que alguna de vosotras...
Un poco preocupada, porque ahora mismo debo estar de 6 semanas justas y no noto nada!! soo la barriguita un poco hinchada y de vez en cuando me duelen un poco los pechos, todo esto es normal verdad??
Soy primeriza y además llevabamos 4 años buscando y por fin lo hemos conseguido, pero me preocupa el no sentir nada!! supongo que es muyyyy pronto verdad??

besos a todas

Estoy como tu !
Yo soy nueva en este foro, tengo 5 semanas de embarazo y lo único que noto es dolor en los pechos, pero nada de nauseas ni sueño, mas bien tengo mucho insomnio. soy primeriza .
saludos :

L
leana_8482569
9/2/13 a las 1:34

Estamos igual
tengo 6 semanas y lo unico que he sentido son dolores bajitos y mucha muchisima hambre de vez en cuando mareos pero del resto todo normal ;D yo tambien me estaba preocupando !!

J
jiang_5794870
9/2/13 a las 1:58

Holaaa!!
hola tengo 37 semanas y bueno en mi experiencia... los tres primeros meses tuve vómitos, asique ármate de paciencia, pero cada mujer es un mundo por ende puede duren los vómitos hasta las 20 semanas, o que solo te dure hasta las 12... y así...

E
edwin_8077888
14/8/16 a las 23:08
En respuesta a megara_9621082

Estoy como tu !
Yo soy nueva en este foro, tengo 5 semanas de embarazo y lo único que noto es dolor en los pechos, pero nada de nauseas ni sueño, mas bien tengo mucho insomnio. soy primeriza .
saludos :

Yo soy mami primeriza
Ese síntoma del insomnio es del embarazo eso me.dijo me Dr también yo voy a la semana 5 también pero como ya que puedo conciliar el sueño espero no lleguen la náuseas por lo que lei son feisimas

N
nais_5959604
22/8/16 a las 15:23
En respuesta a edwin_8077888

Yo soy mami primeriza
Ese síntoma del insomnio es del embarazo eso me.dijo me Dr también yo voy a la semana 5 también pero como ya que puedo conciliar el sueño espero no lleguen la náuseas por lo que lei son feisimas

Sintomas 5 semanas
Yo tengo una niña de casi 3A y no tuve ninguna nausea, solo me provocó sueño, dolor de pecho y de regla solo las primeras semanas. Mañana hago 5 semanas de mi segundo embarazo y igual que el primero, los mismos sintomas

E
elida_8725062
22/8/16 a las 17:22

Hola marikilla
con mi primer embarazo ni me enteré, nada de nada, y al igual que tu estuve preocupada las primeras semanas, ahora estoy de 10 semanas y solo estoy cansada.
No te preocupes que todo está bien, has tenido suerte que no estás teniendo esos sintomas tan molestos, me alegro que vayas a tener un embarazo tan bueno

I
iuliia_9117922
5/4/17 a las :15

Hola

M
miren_8145187
5/4/17 a las 10:07
En respuesta a morgan_8511615

se que soy pesadita, pero es mi primer embarazo y como todo el mundo empieza con las nauseas, y yo aun no me siento nada, estoy un poco mosca. solo tengo mucho sueño y estoy bastante hinchada.

besos

Yo en el embarazo de mi niña jamás en los 9 meses tuve náuseas. .. asin que si no tienes muchísimo mejor son lo peor! !!

L
llanos_8102413
20/7/17 a las 6:04
En respuesta a weili_5743495

Pues yo
estoy embarazada por 3era vez... de 24 semanitas, y ni con este ni con mis dos embarazos anteriores he tenido ni nauseas ni vómitos ni mareos. no todas las mamis ni los embarazos se presentan iguales.

lo que sí tuve fueron dolores de regla y de pechos... mas un sueño insoportable, pero eso me duró hasta como la semana 10 ó 12... de ahi nada, todo genial!, salvo la hinchazón que en mi caso se debía al colon irritable mas que al embarazo, para eso los medicamentos recetados fueron suficientes.

si no tienes nauseas relájete y sientete afortunada.

saludos,
Vicky+bebé

Tengo los mismos síntomas! Hoy me enteré que seré mamá por primera vez. Tengo un mes de embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram