Foro / Maternidad

Es normal notar mas humedad...

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 12:29
R
rut_9613742
9/10/07 a las 20:20

en las braguitas?me estoy poniendo nerviosa porque hoy he notado las bragas bastante humedas pero no de flujo sino como de agua.solo estoy de 12 semanas y nose si esto es normal pero me estoy emparanoiando.alguien puede ayudarme?a alguien le ha pasado esto?yo no he notado nada pero esta tarde al ir a hacer un pipi me he visto como una mancha de unos 2 cm.contestarme porfavor y gracias.

Ver también

A
an0N_798410699z
9/10/07 a las 21:03

No te preocupes..
Holaaaa!!!, yo estoy de 11+2 y tambien tengo bastante humedad. estoy tirando mucho flujo... unas veces mas liquido que otras, el gine me dijo que todo normal. No obstante llama a tu ginecologo y consultale..pero no te rpeocupes demasiado. Besos

M
meng_8106947
10/10/07 a las 8:20

Yo estoy
asi desde el principio, ahora estoy de 29 semanas y estoy igual. El gine siempre me ha dicho que no es líquido amniótico ni nada de eso, que todo bien. Intenta no lavarte mucho y no te pongas salvaslip, mejor cámbiate varias veces al día de braguitas y ya está.

M
marise_5616548
10/10/07 a las 10:08

Hola wapa!!
No te preocupes, yo llevo asi todo el embarazo, ahora estoy de 39+4 y desde el principio tengo mucho más flujo. Yo sí que utilizo salva slip, siempre llevo unos cuantos en el bolso para cambiarme a menudo. Mejor que llevar los pantalones mojados, no?
Lo del flujo tan abundante no es diario, hay dias que mas y días que menos. De todas formas, coméntalo con tu gine.
Bss

R
rut_9613742
10/10/07 a las 12:29

Oyyyyy...que bien q m hayais contestado
lo he pasado tan mal desde ayer que esta noche he tenido unas pesadillas horribles, soñaba q s moria todo aquel q yo queria.muchas gracias chicas mañana s lo comentare a la gine pq m toca visita y espero q en mi tambien este todo normal como en vosotras.besos a todas.

P.D.menos mal que existe este foro
y nos podemos ayudar entre todas.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir