Foro / Maternidad

es normal o no..sintomas (omifin)

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 22:02
A
alisha_7265528
26/7/04 a las 2:41

Amigas, estoy en mi segundo Ciclo de Omifin en realidad solo me faltan 3 dias para que no deba llegar la preciosa Warry, pero estoy sintiendo los sintomas como si fuera a visitarme la muy adorable, tengo dolor en los senos y siento algunas molestias como la sensasion de dolo que da cuando tenemos la warry... que me dicen, no se si hacerme Iluciones o emosionarme,en realidas estoy muy dudosa aunque no negativa de que este mes tampoco lo lograre.....que opinan Super Chicas Foro.......

Gracias Anticipadas a todas!!!

Nairalex

Ver también

M
meiyan_5550148
26/7/04 a las 6:17

Hola....
yo estoy casi igual que tu....se supone que debo esperar la warry para estos dias.....pero la verdad con esto del cambio de ciclos estoy como loca....como al tercer dia de dejar de tomar progesterona...me baja...se supone que eso debe ser mañana....pero por ansiosa me hice un test de embarazo de eso que te lo predicen con anticipacion y me salio negativo ahora pues tengo que esperar a que me baje o haber ver que. Mira muchas embarazadas muestras sintomas de warry y nada que estan embarazadas....asi que animo y la esperanza muere al ultimo.

Tu tomas progesterona despues de ovular???

A
alisha_7265528
26/7/04 a las 14:42
En respuesta a meiyan_5550148

Hola....
yo estoy casi igual que tu....se supone que debo esperar la warry para estos dias.....pero la verdad con esto del cambio de ciclos estoy como loca....como al tercer dia de dejar de tomar progesterona...me baja...se supone que eso debe ser mañana....pero por ansiosa me hice un test de embarazo de eso que te lo predicen con anticipacion y me salio negativo ahora pues tengo que esperar a que me baje o haber ver que. Mira muchas embarazadas muestras sintomas de warry y nada que estan embarazadas....asi que animo y la esperanza muere al ultimo.

Tu tomas progesterona despues de ovular???

Gracias por escribirme amiguita..
De verdad no se que pensar, no tomo progesteronas despues de Ovular, y de verdad no se, pero siento que me va a llegar la muy Mugrosa....

nairalex

A
alisha_7265528
26/7/04 a las 14:43

Gracias por escribirme...
manita esos sintomas creo que son de la Llegada de la linda Mugrosa Warry.... creo que sumare otro mes a tantos..creo que ya me estoy casi rindiendo...

Gracias...

Nairalex

A
alisha_7265528
26/7/04 a las 14:53

Gracias por escribirme....
de verdad que estamos igualitas, ya que mi fecha de no llegar la warry es 28, pero igual siento Dolor en los pechos y ligeros dolor en los Ovarios......Que sera.....


Nairalex

A
alisha_7265528
26/7/04 a las 22:02

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir