Foro / Maternidad

Es normal orinar cada 2 minutos

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 18:49
Y
yeney_8008935
24/7/07 a las 14:39

estoy de 25+3s y cuando tomo agua no hago mas que ir al baño orino bastante cantidad y no pasan ni dos minutos y otravez a lo mismo, y para colmo siempre humeda y a cambiar salvaslic seguido, les pasa a alguna mas o tendgo motivos para preocuparme, ya se que durante el embarazo se suele orinar mucho pero lo mio me parece demasiado. puede que sea una tonteria pero queria comentaroslo. saludos

Ver también

Y
yumara_7828404
24/7/07 a las 14:52

Hola
yo tambien tengo q ir al baño cada dos por tres, y por la noche es horrible me levanto muy seguido, me dijo la gine q era normal q apartir del tercer trismestre se quitaria pero yo sigo igual,lo que hace q duerma poco porque me tiro mas rato en el wc q en la cama, si voy a dar un paseo y tomo cualquier cosa tengo q parar en cualquier sitio para ir al baño d algun bar porque no aguanto hasta casa.

Y
yeney_8008935
24/7/07 a las 18:49
En respuesta a yumara_7828404

Hola
yo tambien tengo q ir al baño cada dos por tres, y por la noche es horrible me levanto muy seguido, me dijo la gine q era normal q apartir del tercer trismestre se quitaria pero yo sigo igual,lo que hace q duerma poco porque me tiro mas rato en el wc q en la cama, si voy a dar un paseo y tomo cualquier cosa tengo q parar en cualquier sitio para ir al baño d algun bar porque no aguanto hasta casa.

Gracias
por contestarme es exactamente lo que me pasa por la noche y entre coger una postura comoda y los viajecitos al wc no duermo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest