Inicio / Foro / Maternidad / Es normal orinar con mucha frecuencia?

Es normal orinar con mucha frecuencia?

29 de julio de 2005 a las 20:44

Queria preguntaros una cosilla si es normal orinar con tanta frecuencia yo es ke llevo toda la tarde sin beber nada de nada y sin embargo no pasa ni una hora ke tengo ke ir al baño para orinar.

Llevo dos dias de retraso y las venas de los mechos muy marcadas, la temperatura no baja de 37,7 37,8.

Hasta el lunes no tengo hora con el gine, asi ke me estoy poniendo ya como un flan.

Besos a todas.

29 de julio de 2005 a las 21:19

Absolutamente normal
y eso pasa porque el útero esta creciendo y comprime un poco la vejiga y por eso la necesidad de orinar constantemente. Me gustaría darte un consejo (yo en tu lugar no iría tan rápido al gine porque con tan poco tiempo no podrán verte nada, seria mejor que te esperes de dos a tres semanas para ir con el doctor y puedas confirmar tu embarazo por una ecografía. Besitos.

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 21:33

Son síntomas claros
yo tmabién tengo la temperatura por encima de 37, pero solo por las tardes, ¿cuando te sube a ti? ¿es la temperatura basal? ¿dónde te la tomas?, por lo demás por lo que he leido las venas de los pechos y el orinar con frecuencia son síntomas muy claros de embarazo. muchísima suerte, un besote

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dudas con el aceite de onagra

16 de marzo de 2012 a las 16:51

Conversaciones más activas

Principio de la página