Foro / Maternidad

Es normal ovular y que no suba la temperatura?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 13:19
A
an0N_588546999z
31/10/10 a las 12:48

Hola chicas. Soy más o menos regular y siempre sé cuando ovulo. Ayer fue el día, dolores de ovarios, pinchazos, malestar, dolorcillos de regla y muuuuucho flujo. Hoy no me ha subido la tempe y llevo 3 días con ese flujo. ¿Es normal? Con mi segundo embarazo la tempe no me subió mucho tampoco y me preguntaba si a lo mejor como lo he hecho 3 veces sin protección he podido quedarme embarazada. Eso sí, fueron días 8, 9 y 10 del ciclo y la ovulación fue ayer día 16, muy lejos. Antes de ayer y ayer marcha atrás nada más. Hay algún riesgo?

Ver también

A
an0N_588546999z
31/10/10 a las 13:19

Alguna me cuenta?
Os lo pregunto porque mis ciclos dentro de la irregularidad siempre están entre 29 y 32 días y siempre sé cuándo ovulo.
Siempre ha sido por los síntomas pero lo he podido comprobar con test de ovulación también. El caso es que llevo dos días con esos síntomas ysé que ya he ovulado pero la temperatura no ha subido. ¿Qué puede ser? Síntomas sin ovular? Que me haya quedado embarazada porque tuve 3 relaciones sin protección y la temperatura no suba tanto?
Por otro lado con mi segundo embarazo tuve temperaturas raras y no subieron mucho. A ver si va a ser eso!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook