Foro / Maternidad

¿es normal "papitis" con 9 meses

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 23:44
O
omnia_5389273
27/10/06 a las 15:41

Tengo una niña de 9 meses que cuando se despierta por las mañanas, siempre le echa los brazos a su papá. El resto del día no tiene preferencias; y cuando sale de la guardería se pone muy contenta al vernos a cualquiera de los dos. Yo pensaba que tan pequeños, tenían más tendencia hacia mamá. ¿Tenéis alguna experiencia sobre este tema? No me preocupa, pero me parece curioso y me intriga un poco.

Ver también

E
erna_8594979
27/10/06 a las 17:14

El mio
siempre ha tenido "mamitis" pero creo que no empezó tan pronto como la tuya. Será por que dicen q las niñas tiran más hacia el papá y los niños hacia la mamá??La verdad es q no lo sé, en mi caso, como te digo, es un niño y está loquito por mi (hasta su papi se pone un poquillo celoso). Un beso.

Nats & Álvaro (29 meses) y pequeña cosita ( casi 9 semanitas).

S
siena_8667168
27/10/06 a las 17:20

Mi hija
siempre siempre se ha derretido con su papi. Para él fueron las mayores las carcajadas, las mayores sonrisas y hasta da palmitas cuando va el a recogerla. Son tal para cual y yo me muero de felicidad cuando les veo juntos.

A
an0N_620482799z
27/10/06 a las 17:44

En mi caso
no se cumple el tópico, tengo una niña, y aunque quiere mucho a su padre, y se va con casi todo el mundo es muy simpática y sociable, pero tiene una mamitis!!!!! pero que no os lo imaginais...

Pero supongo que son épocas.

S
shalma_9109627
27/10/06 a las 18:33

Las niñas
se pegan siempre mas al papa y los niños a la mama, es natural, lo que llaman complejo de electra y complejo de edipo.
no es mas que eso.
yo tengo nena y estoy segura que sera igual conforme avance de edad.

M
meizhu_9087970
27/10/06 a las 23:23

Pues mi hijo
aunque sea niño, tira al padre un mogollón. Si no tiene mucha hambre solo come con el papi, a la hora de dormir a mí ni caso y con su papi se pone de lado y espera a que le meza, cuando despierta si esa noche hemos colechado, abraza a papa. Cuando llegamos de la calle, primero sonrisa y palmitas a papa, y luego a mama. Osea, que menos mal que no soy celosa y también me demuestra su cariño a ratitos sino me moría. Va a hacer un año, pero está así desde los 7 u 8 meses , con papitis aguda.

M
marit_8068820
27/10/06 a las 23:41

Pues no se si sera normal...
pero el mio empezo mas o menos con la edad de la tuya y acaba de hacer 2 años y seguimos igual. Esta totalmente loquito con su papa. Todo el mundo me dice que son etapas que pasan: un tiempo tienen mamitis, otra temporada papitis. Pero el mio la de la mamitis se la ha saltado

Y eso de que los niños prefieren a las madres y las niñas a los padres, ya ves que en mi caso no se cumple.

Por otro lado me alegro que no te preocupe, a mi es algo que tampoco me ha importado demasiado. Tu eres su madre y sabes perfectamente que te quiere con locura. Por que nos vamos a preocupar de que esten loquitos por sus padres.

Un besito


A
asmae_8752964
28/10/06 a las 23:44

Mis mellizos uno de papa y otro de mama
Uno de mis mellizos, alucinante, desde que nacio, hablaba su padre y volvia la cabeza para buscarlo, y todavia le dura y va a cumplir 15 meses. Cuando necesita consuelo, tiene que ser con papi, le adora.El otro tambien le busca cuando esta asustado para que lo proteja, pero luego en general es mas madrero y cuando quiere algo me llama mamma mamma...jAJAJ bueno que mas da si son de los dos ¿no? un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook