Foro / Maternidad

Es normal q el bebé se mueva mucho y sentir pinchazos en la vagina antes del parto, estoy de 35+2

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 22:47
N
nansi_8309029
30/6/08 a las 12:52

hola chicas,

hace diez días tuve muchas contracciones y me fui a hospital, me hicieron registro y vieron que eran seguidas, cada seis o siete minutos, pero que no eran contracciones de parto porque no había dilatado. Me dijeron que eran contracciones de Braxton y que con algo de reposo se calmarían, y así ha sido más o menos, pero ¿podría ser que el bebé se moviera bastante porque se está colocando? a veces noto una presión en lapelvis increíble...las contracciones me dan menos a menudo, pero a veces me asusto porque creo que el bebé también puede estar inquieto si se prepara para salir, es normal que esté agitado?

un beso a todas y gracias

Ver también

N
nansi_8309029
30/6/08 a las 13:17

Alguna más
con síntomas similares?

gracias por la respuesta

A
an0N_726018699z
30/6/08 a las 22:47
En respuesta a nansi_8309029

Alguna más
con síntomas similares?

gracias por la respuesta

Estoy tambien de 36 semanas
y mi bebé se mueve muchísimo hasta el extremo que la matrona me dijo que estaba la niña demasiado alterada y el corazón lo tenia muy acelerado pero la verdad es que yo estoy muy nerviosa por una serie de problemas y además sigo trabajando y todo el dia de pié,lo que temo es que le perjudique a ella. De todas formas es normal que los notemos porque no pueden estar inmovil todo el tiempo,pobrecitos/as,así que tú tranquila que el problema sería que no la notaras,además ya nos queda poquito para tenerlos y disfrutarlos.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest