Foro / Maternidad

Es normal q me salgan ronchas???

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 20:23
T
taisa_8610576
13/10/11 a las 19:02

Hola mamitas!!! Estoy en mi 6 semana de embarazo y me an salido unas ronchas en las piernas pechos brazos y panza y la verda me dan mucha comezon alguien me puede decir a que se debe y me preocupa si esto le puede afectar a mi bb??? Otra cosa no me da hambre y la leche me da asco q me aconsejan comer?? Estoy en sobrepeso y no quiero engordar mas de lo normal..... Gracias

Ver también

Z
zamara_9164591
13/10/11 a las 19:46

A mi me pasó
Hola Naye, yo también me enronché en el primer trimestre como en la semana 10 y con una comezón exagerada, me salió en toda la panza y piernas, y como por esos día había epidemia de varicela en casa me puse paranoica (a pesar que me dió de pequeña y me dijo el doctor que el riesgo era minimo).
Revisa muy bien que tipo de ronchas son, lo mío resulto una alergia al jabón de la ropa, tengo años usado de liquido y en esa ocasión usé de polvo en la lavadora.
Pero puede ocasionarla alimentos (me comentó el doc que es más propenso por los lacteos en el embarazo) pero puede ser el jabón o shampoo para el cuerpo, etc.... Comienza por pensar si has hecho algún cambio habitual en cualquier producto que utilices en el cuerpo o en tu alimentación. Yo primero suspendí los lacteos por unos días y nada, hasta que conecté lo de la ropa y la volví a lavar toda como lo hacía antes y asunto resuelto.
Espero ayudarte a resolver el enigma. Lo mejor es que de cualquier manera consultes esto con tu médico.
Saludos y espero que pronto te recuperes.

T
taisa_8610576
13/10/11 a las 20:23
En respuesta a zamara_9164591

A mi me pasó
Hola Naye, yo también me enronché en el primer trimestre como en la semana 10 y con una comezón exagerada, me salió en toda la panza y piernas, y como por esos día había epidemia de varicela en casa me puse paranoica (a pesar que me dió de pequeña y me dijo el doctor que el riesgo era minimo).
Revisa muy bien que tipo de ronchas son, lo mío resulto una alergia al jabón de la ropa, tengo años usado de liquido y en esa ocasión usé de polvo en la lavadora.
Pero puede ocasionarla alimentos (me comentó el doc que es más propenso por los lacteos en el embarazo) pero puede ser el jabón o shampoo para el cuerpo, etc.... Comienza por pensar si has hecho algún cambio habitual en cualquier producto que utilices en el cuerpo o en tu alimentación. Yo primero suspendí los lacteos por unos días y nada, hasta que conecté lo de la ropa y la volví a lavar toda como lo hacía antes y asunto resuelto.
Espero ayudarte a resolver el enigma. Lo mejor es que de cualquier manera consultes esto con tu médico.
Saludos y espero que pronto te recuperes.

Gracias
Gracias chicas .... Para estar mas segura consultare con mi medico el 25 tengo cita asi q espero q todo salga bien... Cuidense mucho besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir