Foro / Maternidad

Es normal q no haya hecho pipí desde las once y media d la mañana? (tironcillo de la colita)

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 22:36
N
neyda_7989661
23/4/10 a las 18:54

Esta mañana hemos estado en la revisión de los dos años y todo perfecto menos q la pediatra le ha tirado del pellejillo hacia atrás entero, yo nunca se lo habia hecho así por miedo ha hacerle daño (se ve q no lo hacia bien) no es q le haya dado un tirón pero cuando lo ha hecho ha llorado bastante...
Pues desde entonces no ha hecho pipí, cada vez q le entran ganas o lo intenta se pone a llorar...es normal q despues de tantas horas no haga nada?
La colita la tienen hinchada y si él lo está pasando mal, yo estoy sufriendo mucho al verlo, no sé q hacer, se ha bebido ya una botellita de agua y no hace nada...
Cuanto dura ésto? es normal q no haga pipí?

Gracias!! Un saludo!

Ver también

S
sahila_9877813
23/4/10 a las 19:20

No creo que sea nada fisiológico
pero sí creo que se está aguantando el pis. cuando se les despega la piel del glande se queda al descubierto una piel muy muy sensible y al hacer pis les escuece muchísimo, así que yo me inclinaría por que se esté aguantando.
no creo que pueda aguantar mucho más, tal vez deberías explicarle lo que pasa, que le va a escocer pero que enseguida se pasa...
tiene que esta pasandolo mal el pobrecito... mi sobri estuvo tres días llorando cada vez que hacía pis, y a mi peque se lo voy haciendo poco a poco cada vez que baja un poco la pielecilla esa noche llora cuando hace pis...

Y
yacine_8078192
23/4/10 a las 20:57

Hola!
espero que ya haya hecho pis...

de todas maneras decirte ( y a todas las que les pueda pasar) que no dejeis que les den tirón a los peques, de verdad, el pediatra de mis hijos nos tuvo media hora de reloj explicándonos porqué no se debe hacer eso, es contraproducente y en la mayoría de los casos el tirón es lo que provoca la fimosis posterior de mayores...
mi hijo tiene el pellejito muuuuuy cerrado, el espacio suficiente para hacer pis, nosotros estábamos preocupados y le llevamos y nos dejó bien claro que no se toca, ni crema ni nada, que se corrige solo y con el tiempo, que si hay fimosis a partir de los 8 años se operan pero no antes que se suele corregir en la gran mayoría de los casos. Y nos insistió mucho en que nada de bajárselo al bañarle ni nada, limpiarle y punto. Y mi hijo tiene casi 3 años y lleva así desde los 18 meses más o menos y lo tiene igual, no se le ha puesto mal ni le molesta ni nada.

No sé, espero que sea sólo que se aguanta las ganas, llévale a otro pediatra de todas maneras para tener otra opinión.

besos

N
neyda_7989661
23/4/10 a las 22:36

Por fin hizo pis!!!
Sobre las siete y media o un poco mas, teníamos visita en casa y le habian traido unos regalillos por su cumple, se ve q se ha relajado y cuando estaba abriendolos se ha puesto a gritar y llorar muy exgerado yo me he asustado y todo, jamás lo habia visto así...q mal diosssssss!!!!!!!!

Ha hecho bastante pis, seguro q se estaba aguantando, pobrecillo...

Yo no soy partidaria de darle el tirón y ni siquiera de bajarle el pellejillo en el baño a diario, aunque como me lo dijo la pediatra lo hacia
Pienso q eso se va corrigiendo con el tiempo de forma natural, q el cuerpo y la naturaleza son muy sabios y no hay q forzar nada...

Q mala tarde he pasado!

Ufffffff ahora mismo, escribiendo ésto me he tenido q levantar corriendo por q otra vez se ha puesto igual...voy ha darle su bibi y Dalsy para q le calme un poco.

Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram