Foro / Maternidad

¿es normal q se mueva mucho el bebe?

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 20:55
A
an0N_879796099z
4/7/08 a las 11:51

hola:
estoy preocupada pq mi bebe se mueve mucho y nose si sera normal.por la mña me despierta y esta mas de 15mnt moviendose.sobre las 9 lo mismo, a las 10 a estado como 10 mnts, y ahora otra vez!!! asi todo el dia , lleba 3 dias igual. ¿vosotras igual? besos

Ver también

U
uzma_6932164
4/7/08 a las 14:27

Hola guapa
Es curioso que siempre nos estemos preocupando por algo y es inevitable. La verdad es que es la primera vez que leo a alguien que se preocupa porque el bebe se mueve mucho, suele ser al contrario, cuando no notamos que se mueve, pero estate tranquila que eso fijo que es buenisima señal de que tu bebe esta estupendo y lleno de energia. Un beso.


Nairun 38s

A
an0N_879796099z
4/7/08 a las 15:02

Gracias
gracias por las respuestas, ejje se q es ridiculo!! pero me daba cosa por si alomejor esta pasandolo mal o algo ! asias wapas un besote

A
aridia_6045846
4/7/08 a las 19:52

Hola
yo estoy de 24 semanas y mi bebe se mueve muchisimo,a todas horas,lo siento en mis partes y en el culete tambien,yo creo que debe de ser buena señal,que esta en su salsa.no te preocupes que seguro que es normal,lo que yo temo que sea un manojo de nervios.chiao

A
an0N_879796099z
4/7/08 a las 20:57
En respuesta a aridia_6045846

Hola
yo estoy de 24 semanas y mi bebe se mueve muchisimo,a todas horas,lo siento en mis partes y en el culete tambien,yo creo que debe de ser buena señal,que esta en su salsa.no te preocupes que seguro que es normal,lo que yo temo que sea un manojo de nervios.chiao

Hola!
ay dios! no lo habia pensado! no me keda ni nada si es puro nervio,aunque mira, me quedo trankila de vuestras respuestas XD XD XD un besote a todas

S
shiya_5441657
10/7/08 a las 4:17

Holissss!!!
Bueno a mi tambien me preocupan los movimientos de mi bebe pero por lo q leo parece ser normal. Mira yo estoy de 29+5 y tengo periodos en q mi baby se mueve todo pero todo el dia y la noche q a veces me pregunto.... dormira moviendose o que? ajajaj y a veces mi bebe no se mueve en todo el dia y me re preocupo por que digo como? si hace tres dias q se mueve tanto y ahora no se mueve nada de nada! entonces eso es lo q me preocupa pero cuando se mueve mucho me da mucha alegria pero tambien pienso si se movera tanto porque algo le molesta o esta pasandole algo y nose... Pero creo q mientras mas grandesito se hace mas lo sentis! seguro antes se movia levemente y no lo sentia y ahora q tiene sus huesitos y musculitos mas formaditos es cuando mas lo siento por mas q el movimiento sea chikito!

Bueno nose si te sera de ayuda lo q digo pero es lo q me pasa a mi

Besotessss y no te preocupes yo creo q debe ser fortaleza y vitalidad de nuestros bebes!

B
boyka_9602652
4/12/09 a las 15:53

Es super normal
Hola pues mira a mi tambien me sucede lo mismo, tengo 32 semanas y mi bebita se mueve muchooooo..todo el dia hace movimientos y hay veces que gira de una manera que me mueve toda la panza, bien fuerte y me duele..pero a la vez me hace feliz saber que se encuentra muy bien, xq eso es lo que me a dicho la llevadora..BEBE QUE SE MUEVE ES Q. ESTA BIEN Y CON FUERZAS Y BEBE QUE NO SE MUEVE ES PORQ.ESTA GUARDANDO LAS POCAS ENERGIAS QUE TIENE PARA EL MOMENTO DE PARIR!.
Bueno no te preocupes es super normal..suerte y besos.

R
rquia_6752844
4/12/09 a las 16:18


sii es lo más normal guapa.
dale gracias a Dios que esta sanito,porque eso significa salud fetal.

besitos.

Emma 23+6

Z
zuzana_9889382
3/8/13 a las 20:55

Sobre el emabarazo
es normal que un bebe se mueva todo el dia a cada rato

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir