Foro / Maternidad

¿es normal q un bebe tan pequeño tenga afonia

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 4:03
S
sefora_594129
25/9/09 a las 1:16

Hace 2 dias q tengo a mi Fabri muy afonico y seguramente eso le molesta mucho y llora mas que nunca, pero apenas se le escucha al pobre, no se debido a que se habra puesto asi, pero a alguna de ustedes le ha pasado, yo estoy preocupada y mañana le llevo al pediatra a ver q me dice...con mi 1era hija nunca me habia pasado...

Ver también

L
lois_7049635
25/9/09 a las 8:35

Mi peque
cuando tenia 3 meses estuvo muy resfriado y con bronquiolitis y el pobre casi no podia llorar de la afonia que tenía. Puede ser que esté algo resfriado o que tenga algo en la garganta.

M
mbene_8582400
25/9/09 a las 19:06

Pues yo creo que sí
cuando lloran mucho, el mio estuvo ronco de pequeñito de todo lo que lloraba cuando tenia colicos... si estás preocupada llevale al pediatra, haces bien

S
syra_6310382
25/9/09 a las 19:21

Mi consejo es que lo lleves al pediatra
a mi me ha pasado que cuando mi hija coge laringitis se queda afonica, no lo dejes.
Ya nos cuentas que te han dicho.
Besitos y a mejorarse.

S
sefora_594129
26/9/09 a las 4:03

Gracias
Ya estoy mas tranquila lo lleve al pediatra y me a dicho q es algo normal ya q al gritar a esforzado mucho sus cuerdas vocales, como no tiene fiebre ni infeccion de momento no esta resfriado, es decir q poco a poco se le ira pasando, entonces a esperar la siguiente semana a las vacunas del 4to mes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook