Foro / Maternidad

Es normal que con 27 sem se mueva mucho???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 15:44
A
an0N_941474199z
7/11/11 a las 18:47

siempre nos dicen: si no se mueve , si tienen mucho flujo, si sienten que pierden como pichi pero olor a cloro, si tienen perdidas rosadas o de sangre consulten.
Pero es normal que no deje de moverce??? si si mi bebe se pasa moviendo tanto que me miran la panza y se ve clarito tengo 27 semanas recien cumplidas y la preg es porque soy primeriza

Ver también

K
kaori_9151060
7/11/11 a las 19:41

Hola!!! yo tengo 26 +4 semanas
mi bebe desde las 20 semanas se mueve muchisimo pero desde la semana 24 ya siento con mas fuerza sus movimientos y en la semana 25 y hasta ahorita han sido 4 noches en las q su movimiento me despierta y ya no puedo dormir el doctor y todos me dicen q es normal no te preocupes y cuidate mucho!!!

Z
zamara_9164591
7/11/11 a las 20:35

lo consulté mucho
Es normal... yo también lo llegue a dudar y me preocupaba lo mucho, lo comence a sentir como en la semana 15 (bien pronto) y al llegar a la semana 20 aunque no tenia casi barriga se veia de afuera como saltaba para todos lados y no paraba día ni noche en ocasiones no me dejaba dormir y otras creo que ganaba el cansancio y no me daba cuenta si se movia por la noche o no, pero no sentendía en que momento descansaba él y solo se tomaba tranquilos uno o 2 días de la semana. Ahora sigue igual y ya me quedan pocas semanas para que nazca pero desde siempre para la noche estoy adolorida de mi barriga de tanto estiron.
Lo paltique mucho con los 2 médicos que llevaba el control y ambos coincidian en que era bueno que tuviera actividad y respondiera tan bien a estimulos (como darle un golpecito y en seguida ver que reacciona con movimientos). Así que no te preocupes, como te dicen siempre si notas que disminuyen sus movimientos y claro si no lo notas entonces si habrá que revisarse.
Me asusta un poco si lo que dice susiesalmon1 es cierto porque querria decir que no tendremos mucha paz con estos baby's. Saludos y suerte!!!

A
an0N_941474199z
8/11/11 a las 15:28

Muchas gracias
la verdad que me parecia muy raro es que yo como cuentan ustedes muchas veces lo siento por las noches y como me gana el cansancio no se si pasa o no toda la noche moviendose .
besos y mil gracias

L
liyuan_6112824
8/11/11 a las 15:38

Y lo que te falta!!
No hay nada mejor que tu bebe se mueva mucho porque significa que todo esta muy bien ahi dentro... Y esperate porque ahora es cuando más crece y más fuerza tiene, de tanto moviento y tantas pataditas no vas a poder ni dormir jeje, cuando dejes de sentirlo por varias horas entonces ya no es normal...
Disfrutalo, besos!

N
nanuli_8240594
8/11/11 a las 15:52


27+5 justo que te respondo me esta dando de patadotas, a veces me pregunto ¿qué estará haciendo?
Yo creo que está bien.

Una pregunta: dicen que el flujo abundante es normal en el embarazo pero me anda bajando mucho flujo ¿hasta que punto es "normal" ?

A
an0N_941474199z
8/11/11 a las 16:21
En respuesta a nanuli_8240594


27+5 justo que te respondo me esta dando de patadotas, a veces me pregunto ¿qué estará haciendo?
Yo creo que está bien.

Una pregunta: dicen que el flujo abundante es normal en el embarazo pero me anda bajando mucho flujo ¿hasta que punto es "normal" ?

Jo!
yo ahora estoy con ovulos pero aveces pareciera que se me escapa pis si si y uff me da una cosa

K
kaori_9151060
10/11/11 a las 23:16
En respuesta a nanuli_8240594


27+5 justo que te respondo me esta dando de patadotas, a veces me pregunto ¿qué estará haciendo?
Yo creo que está bien.

Una pregunta: dicen que el flujo abundante es normal en el embarazo pero me anda bajando mucho flujo ¿hasta que punto es "normal" ?

Hola!!
yo tengo 27 semanas y hay dias en los q he tenido flujo q es mas bien como mucosidad transparente y sin olor y mi ginecóloga me dijo q es normal q es por los cambios hormonales q hay en el embarazo q mientra no cambie de color o tenga algun mal olor q todo esta bien pero eso si hay q estar muy al pendiente saludos!!

A
an0N_941474199z
11/11/11 a las 15:44

Leyendo un poco
en planeta mama dice que apartir de las 26sem debemos sentir mas o menos como 10 pataditas al dia y que si vieramos que no se mueve tanto o que no se mueve directamente debemos ir con el dr

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir