Foro / Maternidad

Es normal que desde la ovulacion.....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 1:05
A
agnese_7988602
29/11/07 a las 21:16

tenga molestias de ovarios igual que cuando te viene la regla??? deje las pastis hace poco y antes me dolia solo el día antes, este mes me he hecho los t.o, (+ hace 3 días) y justo desde la ovulación me duelen los ovarios como si me fuese a venir ya y todavía me faltan 15 días para que NO me venga!!!

Ver también

N
norah_9106534
29/11/07 a las 21:25

Pues mira lo q me pasa a mi...
me da un dolor enooooorme de ovarios uno o dos días antes de la ovulación,despues se me pasa del todo,de esto ya hace 11 días, y ahora estoy con los dolores otra vez desde hace 3 días...y la no warry para el domingo...estoy de los dolores hasta el mismisimo moño!!!

A
agnese_7988602
29/11/07 a las 21:29
En respuesta a norah_9106534

Pues mira lo q me pasa a mi...
me da un dolor enooooorme de ovarios uno o dos días antes de la ovulación,despues se me pasa del todo,de esto ya hace 11 días, y ahora estoy con los dolores otra vez desde hace 3 días...y la no warry para el domingo...estoy de los dolores hasta el mismisimo moño!!!

Yo estoy preocupada porque...
tuve los dolores antes de la ovulación, igual que tu, pero no se me han ido y ovule hace tres días!!! estoy como si me fuera a venir ya, que raro.....y faltan dos semanas todavía...

V
virgen_9859377
29/11/07 a las 21:58

Os cuento....
yo estoy igual, he dejado ahora la pasti y llevo prácticamente todo el mes con dolores "de regla", pero yo tengo ya un hijo y cuando te quedas embarazada sientes exactamente lo mismo....

Cuando confirmé mi embarazo no lo podía creer por eso, y de hecho me dolió un par de meses más, parece ser que es porque el útero se "prepara".

Asi que puede ser que nuestros cuerpos estén "extrañando" el no tener píldora, pero también pueden ser que hayamos triunfado...mucha suerte.

B
banesa_9712658
29/11/07 a las 22:07

Yo estoy igual!!
Yo he dejado las pastillas hace 3 meses y antes me dolian los ovarios una semana antes de la warry, pero este mes desde que ovule estoy con dolor y pinchazos..
No espero a la warry para el 9 de diciembre. Que os parece???????????????

A
agnese_7988602
29/11/07 a las 22:27
En respuesta a virgen_9859377

Os cuento....
yo estoy igual, he dejado ahora la pasti y llevo prácticamente todo el mes con dolores "de regla", pero yo tengo ya un hijo y cuando te quedas embarazada sientes exactamente lo mismo....

Cuando confirmé mi embarazo no lo podía creer por eso, y de hecho me dolió un par de meses más, parece ser que es porque el útero se "prepara".

Asi que puede ser que nuestros cuerpos estén "extrañando" el no tener píldora, pero también pueden ser que hayamos triunfado...mucha suerte.

Espero que......
sea lo segundo....y triunfemos todas como dices tu. les deseo a todas mucha suerte!!!!

A
agnese_7988602
29/11/07 a las 22:49

Por lo visto...
esto es más normal de lo que yo pensaba, me quedo más tranquila.Muchas suerte a todas!!!
Por cierto, teneís algún síntoma más?? A mi los pechos se me hinchan muchísimo, pero todavia nada de nada

F
francy_8409931
30/11/07 a las 8:47

Cada una es un mundo
y lo normal es que no sea nada importante. A veces simplemente cuando empezamos a controlar nuestra ovulación nos fijamos más en nuestro cuerpo y sentimos con más intensidad señales que antes estaban hay pero ignorabamos.

De todas formas te aconsejo que si los dolores son intensos y persisten en los meses siguientes vayas al ginecólogo. No quiero asustarte y como te he dicho antes cada mujer es distinta, pero a mí me dolía desde las fechas de la ovulación hasta la regla y cuando he ido me han detectado un quiste de gran tamaño. Pero a mí me molestaban mucho, me dolía más de lo que me ha dolido nunca la regla.

Seguro que no es nada, pero más vale prevenir. A ver si tienes suerte y no te baja dentro de quince días, entonces se te pasaran todos los dolores.

A
abla_8566760
30/11/07 a las 10:15

Yo tb

Yo ovulé el lunes o el martes y desde el miercoles estoy con dolores de ovarios y de piernas y aún me quedan 2 semanas para que no me venga. Confiemos en que esto sea buena señal, pero me parece demasiado pronto ¿no?. Besos y mucha suerte.

C
cyra_5712515
1/12/07 a las 1:05
En respuesta a agnese_7988602

Yo estoy preocupada porque...
tuve los dolores antes de la ovulación, igual que tu, pero no se me han ido y ovule hace tres días!!! estoy como si me fuera a venir ya, que raro.....y faltan dos semanas todavía...

Yo tb estoy igual chicas...
espero la "ruler" para el dia 7 de diciembre y ovule el 25-26, desde entonces me duelen los ovarios y me dan unos dolores como si fueran pinchazos, yo ya tengo una niña de cuatro años pero con ella no estuve tan pendiente de mi cuerpo...como no sabia nada de nada...pero ahora estamos buscando otro y no hago mas que pensar si me va a bajar ó no!
Por lo que contaís estamos todas parecidas...es mucha casualidad eh...a ver si tenemos suerte y si estamos pasamos un buen veranito...suerte a todas.

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest