Foro / Maternidad

Es normal que duela la operacion despues de un año ????

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 16:24
S
sakina_5392472
12/4/10 a las 16:27

me tiene un poco preocupada estos dolorcillos que tengo justo en la operacion del e .e siempre e tenido molestias pero ahora son mas constantes y mi duda es que pueda tener la otra trompa mal y ahora que estoy buscando me pase de nuevo el e.e ,me podeis aconsejar alguna que este pasando por lo mismo ????? quisiera pensar que es normal pero es muy dificil y mas cuando yebas tiempo buscando y no yega

gracias y 1 besito a todas.

Ver también

S
sakina_5392472
13/4/10 a las :26

Gracias darae
hola chica gracias por todo,mi e.e fue hace 1 año y 1 mes lo que pasa que fue con el resultado de la extirpacion de la trompa con una operacion complicada llevo 7 meses buscado y nada ,es verdad que las molestias siempre estan ahi haciendo acto de presencia pero desde hace 2 o3 las noto mas y me da un poco de miedo ,cada vez que me baja la regla pienso que el sangrado es por otro ectopico y sobre todo desde hace 2 meses que tengo mas dolores y desarreglosyo se que lo principal es estar tranquila y no obsesionarte peero tu sabes que es dificil ,y si e avisado al gine para que me reconozca y me dege tranquila si no es nada .p.d me alegro un monton por tu embarazo y te deseo todo lo mejor ,espero que sigas contando como lo llevas chao ,hasta pronto y otra vez gracias.

S
sakina_5392472
13/4/10 a las 15:26

Pues claro,que seguiremos en contacto.....
valla chica por que tendremos que pasar por esto ¿verdad?por cierto me llamo maria y tu ,... me da mucha alegria por ti y tu embarazo,ademas siempre que alguna nos cuenta que tiene un +++++ es un motivo de alegria por que en realidad es lo que todas queremos,yo tengo un niño de 5 años y es el rey de mi casa,pero me queda la espinita de traerle un hermanito ademas el ahora lo pide mucho por que en el cole casi todos sus amiguitos tienen y claro ,pero veremos si alguna vez biene como se porta ja ja ja ,ahy!!!! tengo unas ganas de que yegue el 24 para saber que pasa este mes madre mia que incertidumbre se pasa todos los meses ¿no?tu cuanto tardaste en quedarte .Vaya alegria cuando te lo digera el gine ,tu lo sabias o no,te as echo ya alguna eco ,perdona por tantas preguntas pero es fantastico,en fin ya seguire preguntandote como sigues,y ojala te de yo tambien una buena noticia.1 besazo


hasta pronto darae.y cuida mucho a ese bebe.

S
sakina_5392472
14/4/10 a las 16:24

Ja ja ja que gracia lo de tu nene.....
si ,si eyos tienen mucha gana de un hermanito pero eso de la pelusilla creo que no se escapa ninguno,y ahor apor que no a nacido pero cuando nazca lo pasara mal y es normal ,piensa que ahora es todo para el y luego sera compartido je je pero no les queda otra eso luego se pasara y se querran un monton pero claro primero tienen que pasarlo je je je .....
respecto a lo de no obsesionarme mira que lo intento pero auque yo diga que no es muy dificil tu cabeza dice que si jolin es una lucha todos los meses ,por que se deseara tanto un embarazo despues de un ectopico???? y como tu dices incoscientemente pensamos que ya no vamos a tener mas,pero me das mucho animo casi, casi tenemos el mismo caso,y ademas yo no se tu ,pero con la familia no se puede hablar como hablamos en estas charlas por que eyos no quieren que te preocupes y tu que no se preocupen eyos esto es una manera de desahogarte sin que noten los demas que estal mal ¿verdad?
un abrazo Mireia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook