Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es normal que el periodo te dure 3 dias la regla?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 2:39
X
xeila_8662232
1/12/06 a las 10:07

Influye eso en no quedarse embarazada? significa eso quizas que no ovulo bien? Antes me duraban 5 dias...pero hace tiempo que noto que son solo 3 dias y quizas mancho un poquito el 4o dia..pero nada..

Quizas son preguntas tontas... pero no tengo ni idea!

Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

X
xeila_8662232
1/12/06 a las 12:19

Por favor que alguien me responda?
Como teneis la regla vosotras? Alguna chica que se haya quedado embarazada teniendo la regla solo 3 dias?

Por favor , responderme chicas....snif

X
xeila_8662232
1/12/06 a las 12:19
Mejor respuesta

Por favor que alguien me responda?
Como teneis la regla vosotras? Alguna chica que se haya quedado embarazada teniendo la regla solo 3 dias?

Por favor , responderme chicas....snif

A
an0N_639842999z
1/12/06 a las 12:33
En respuesta a xeila_8662232

Por favor que alguien me responda?
Como teneis la regla vosotras? Alguna chica que se haya quedado embarazada teniendo la regla solo 3 dias?

Por favor , responderme chicas....snif

Reglas cortas
Hola! ¿qué tal? Yo también tengo reglas cortas, de 3 ó 4 días; con ciclos de 22 a 25 días. A veces mancho unos días antes a cuentagotas algo así como un flujo marrón, y luego dos días solo rojo. otras veces solo 3 ó 4 días de rojo. Yo creo que no tiene nada que ver. A unas mujeres les dura la regla 1 semana, y a otras como a nosotras 3 días. Yo tengo un niño de 3 años y me quedé embarazada enseguida. Ahora voy a por el 2 y llevo ya 6 meses intentando y me empiezo a desesperar. Pero por la duración de la regla no te preocupes porque no tiene nada que ver. Un abrazo.

X
xeila_8662232
1/12/06 a las 12:54

Ay pues menos mal porque me estaba empezando a preocupar!
De hecho ya con el problema de mi novio ( que tiene poca cantidad de esperma) ya es duro...pues si yo por tener menos dia la regla tambien...pero almenos ahora estoy mas relajada con tu respuesta!

Alguien mas igual?

X
xeila_8662232
1/12/06 a las 12:55
En respuesta a an0N_639842999z

Reglas cortas
Hola! ¿qué tal? Yo también tengo reglas cortas, de 3 ó 4 días; con ciclos de 22 a 25 días. A veces mancho unos días antes a cuentagotas algo así como un flujo marrón, y luego dos días solo rojo. otras veces solo 3 ó 4 días de rojo. Yo creo que no tiene nada que ver. A unas mujeres les dura la regla 1 semana, y a otras como a nosotras 3 días. Yo tengo un niño de 3 años y me quedé embarazada enseguida. Ahora voy a por el 2 y llevo ya 6 meses intentando y me empiezo a desesperar. Pero por la duración de la regla no te preocupes porque no tiene nada que ver. Un abrazo.

Y por cierto, mucha suerte con tu proximo bebe!
A ver que te llegue prontito!

Te deseo lo mejor!

A
anneli_8563727
1/12/06 a las 18:18

A mi me pasa igual
no te preocupes a mi me pasa igual, dos dias y ya, super dolorosa, y llevo 2 años intentandolo, ese es mi historial, nunca me ha dicho el medico que eso puede influir
besos

A
aileen_10116654
18/12/18 a las 2:39
En respuesta a xeila_8662232

Influye eso en no quedarse embarazada? significa eso quizas que no ovulo bien? Antes me duraban 5 dias...pero hace tiempo que noto que son solo 3 dias y quizas mancho un poquito el 4o dia..pero nada..

Quizas son preguntas tontas... pero no tengo ni idea!

Gracias por vuestra ayuda!

Hola, y que hisistes fuistes al dr o quedaste embarazada? 
Porque a mi me pasa justamente lo mismo y no me atrevo hacerme la prueba

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir