Inicio / Foro / Maternidad / Es normal que en el embarazo se ponga el ombligo marron oscuro?

Es normal que en el embarazo se ponga el ombligo marron oscuro?

30 de marzo de 2012 a las 13:21

Estoy embarazada de 31 semanas y tengo el ombligo marrón, nose si es normal pero a ratos me molesta e incluso me causa un poco de dolor. quizás es por las estrías que me han salido y están muy cerca.

30 de marzo de 2012 a las 15:55

Yo estoy de 30
y tambien me pasa lo mismo que tu, no me he preocupado por eso pero la matrona me ha visto mil veces y justamente hoy me estuvo urgando en el ombligo con el aparatito para encontrar el latido del bebe y no me comento nada, asique creo que es normal, a mi tambien me duele cuando lo toco pero lo que si no tengo aún son estrias (por suerte )

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 17:25
En respuesta a manzoo

Yo estoy de 30
y tambien me pasa lo mismo que tu, no me he preocupado por eso pero la matrona me ha visto mil veces y justamente hoy me estuvo urgando en el ombligo con el aparatito para encontrar el latido del bebe y no me comento nada, asique creo que es normal, a mi tambien me duele cuando lo toco pero lo que si no tengo aún son estrias (por suerte )

Leer más

Que suerte tienes!
Yo si que tengo y tengo mieod a que me quede luego la barriga fea...por no decirte que tengo la barriga llena...y me duelen, asi que si no tienes aprovechalo!

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 17:34
En respuesta a saribaby10r

Que suerte tienes!
Yo si que tengo y tengo mieod a que me quede luego la barriga fea...por no decirte que tengo la barriga llena...y me duelen, asi que si no tienes aprovechalo!

Leer más

Si aunque aun no canto victoria
Basta que me alegre por no tener para que empiecen a salir no se si habra tenido que ver pero yo desde antes de quedarme embarazada me daba mucha crema desde medio muslo hasta el pecho y por la espalda tambien, al principio me daba aceites pero me producian picores cuando me ponia la ropa y llevo un mes con una crema de babaria de rosa mosqueta antiestrias y se me ha aliviado un monton esa tirantes y picor en la piel que tenia y de momento ni una y que no vengan por aqui que no las quiero

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 17:36

Es normalísimo
Yo también lo tuve y mira que soy blanquísima, así que quedaba muy raro..De hecho hace poco que se me ha quitado y mi bebé tiene ya 3 meses y medio!
Suerte con el resto del embarazo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dolores como menstruales con 30 semanas de embarazo

27 de marzo de 2012 a las 13:44

• Voy a ser madre de aquí 1 mes y medio y quiero saber que ayudas pueden haber, ya estoy desesperada..

26 de marzo de 2012 a las 21:18

• Sabéis de un grupo de auto ayuda en barcelona?

27 de abril a las :11

Conversaciones más activas

Principio de la página