Foro / Maternidad

Es normal que la barriga crezca tanto y tan rapido?

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 12:37
K
khadi_9729057
15/8/06 a las 16:42

tengo 11 semanas y tengo una barriga muy graande. Mi alimentacion esta siendo muy sana pero...ufffhhh me estoy poniendo redonda muy rapido estoy preocupada esto es normal? el medico me ha dicho que no como tanto como para haber engordado tanto....a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

T
tahra_5464065
15/8/06 a las 16:51

A mi tambien..
me pasó, yo a las 12 semanas habia aumentado cerca de 6 kg y ahora con casi 36 semanas he aumentado 22 kg jajajaja estoy redonda y eso que no como mucho, pero si reconozco que al principio del embarazo comi bastante..te mando besitos
Angie

R
reni_5411813
15/8/06 a las 18:06

Cuántos kilos has ganado?
pues mira yo los dos primeros meses no cogí nada de peso pero sí que me salió mucha barriga... noté como perdía culo y caderas y se me fue para delante!!

Ahora voy cogiendo entre 1 y 1'5 kg. por mes y sigo tenindo muuuucha barriga (creo que más de la normal).

Cada cuerpo y cada embarazo es un mundo!!! No te preocupes en absoluto.

Besos,
ilusionada36

E
edith_5644634
16/8/06 a las 12:32

Pues yo
Ahora con 17+4 s si me está creciendo la barriga ya que los tres primeros meses ni se me notaba,tampoco esque se me note excesivamente ahora,pero va creciendo por momentos

N
nasra_5292720
16/8/06 a las 12:37

Eso mismo me pregunto yo
aunque como ves cada una es un mundo. si te sirve yo tambien tengo mucha barrga, aunque reconozco que tambien tengo mucha hambre. ahora he empezado a controlar un poco, porque a este paso con nueve meses no voy a entrar por la puerta. o quien sabe igual nos crece ahora y luego ya no. en fin ya veremos, pero tu tanquila mientras la matrona, gine,.. no se preocupen tu tampoco. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook