Foro / Maternidad

Es normal que me duela la cesarea despues de 4 meses

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 21:27
A
aleth_8591441
6/3/10 a las 20:55

ES MI TERCER CESAREA Y ULTIMA PORQ EN ESTA M HICIERON YA LA SALPINGO, HACE 10 AÑOS ATRAS FUÉ MI SEGUNDA OSEA Q DEJÉ PASAR 10 AÑOS COMO VERÁN PARA TENER MI TERCER Y ULTIMO BB. PERO AUN M DULE ARRIBITA EN TDA LA AREA ENCIMA D LA CESAREA Y ENTRE ABAJO DL OMBLIGO VIENE SIENDO. M DULE COMO SI FUERA MI MUSCULO O NO SE, PERO ESTOY DESESPERADA D PENSAR Q ESTE DOLOR CONTINUARA O SE M FUERA A KEDAR YA ASÍ Y NO KISIERA PUES NO M DEJA HACER MUCHAS ACTIVIDADES Q DIGAMOS,
LLEGA UN MOMENTO EN Q HASTA M PUNSA, MAYOR PARTE DL TIEMPO NOO, OSEA PUEDO HACER TODO, MENOS CARGAR ALGO PESADO O ASI.
ES AL TOCARME TAMBIEN Q M DUELE CON LOS DEDOS M TOCO ESA AREA Y M DULE OBVIAMENT TAMBIEN TNGO UNA PARTE INSENCIBLE AHI MISMO PERO HACIA LA IZQUIERDA.
SI ALGUIEN SABE SI ES NORMAL Y SE M QUITARÁ ESTE DOLOR EN ALGUN TIEMPO, AYUDENME POR FA, OH SI PUEDO YO HACER ALGO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
GRACIASSS, ESPERO SUS RESPUESTAS.

Ver también

La respuesta más útil

N
nani_8300562
7/4/10 a las 15:35
En respuesta a aleth_8591441

Gracias
Mira me la hicieron horizontal e igual q tus sintomas siento, ahora a mi me hicieron la salpingo. pero igual osea si m roso m duele como entre la piel y dentro, es una combinación d dolor, pikete, comezón, insencibilidad y molestia entre piel afuera y dentro ahi arribita d la cesarea y abajito dl ombligo.
Cuando m da comezón en la parte insencible m dulem m molesta y tngo como q pincharme com mi uña, osea m undo la uña para sentir consuelo, porq ps ya ves no siento bn esa area.
gracias por compartir esto conmigo

Hace 5 meses
Hola, hace 5 meses que me hicierón la cesarea, al principio alrededor de la cicatriz lo tenia como insensible, no se una mezcla entre un poco de dolor y como la zona dormida, empeze en el gimnasio hace 3 meses y por más que hago abdominales me ha quedado una barriga, vamos que antes no tenía..... se quitara con el tiempo?

J
jia_6133245
7/3/10 a las 19:53

Hola
Lo primero que te diria es que VAYAS A TU MEDICO Y QUE TE VEA, pues no se hasta que punto es normal o no.

A mi tambien me hicieron una cesarea hace 9 meses y la verdad es que durante mucho tiempo tenia la zona entre dormida y algo dolorida, pero la verdad es que hara como dos meses que se me ha quitado, lo que si te digo tambien es que con las lluvias me duele mucho mas (aunque digan que es un mito), asi que como estamos teniendo un año de muchas lluvias tal vez te duela algo mas por eso, pero la verdad yo no creo que sea muy normal que tangas muchos dolores ASI QUE VE A TU MEDICO.

A
aleth_8591441
8/3/10 a las 2:16
En respuesta a jia_6133245

Hola
Lo primero que te diria es que VAYAS A TU MEDICO Y QUE TE VEA, pues no se hasta que punto es normal o no.

A mi tambien me hicieron una cesarea hace 9 meses y la verdad es que durante mucho tiempo tenia la zona entre dormida y algo dolorida, pero la verdad es que hara como dos meses que se me ha quitado, lo que si te digo tambien es que con las lluvias me duele mucho mas (aunque digan que es un mito), asi que como estamos teniendo un año de muchas lluvias tal vez te duela algo mas por eso, pero la verdad yo no creo que sea muy normal que tangas muchos dolores ASI QUE VE A TU MEDICO.

Gracias puede ser como dices
obviamen tmb puede ser por las lluvias y si como estamos en estos tiempos y climas puede ser, no creo q sea un mito, pero igual y si como dices sea mjor q vaya al doc, porq yo tmpko creo q sea tan normal tanto tiempo, digo como yo tngo experiencias en dos cesareas previas a la diferencia d esta vez es q m hiceron la salpingo y q ps tngo mas edad q hace 10 años, t digo estoy en pasando por una etapa d puras preguntas en mi mente y respondiendom a la vez en base a por q lo d este dolor,, gracias y m da gusto q pasast por algo similar y q ahora dices q ya se te kitó por lo menos tngo la esperanza d q se m puede ir el dolor, a mi así m dijeran q en tanto tiempo mas se m kita no m preocuparia tanto ni desesperaria pero ya ves uno siempre se desespera a lo nuevo y diferent y mas q yo antes cuando mi segunda cesare a los 3 mese m fuí al gym, claro q esa no es ahora tanto mi preucupación si no q m desespero d tan solo pensar q no sea normal y q asi m kede.. jeje!!! sabe asi pienso

A
aleth_8591441
12/3/10 a las 6:47

Gracias
Mira me la hicieron horizontal e igual q tus sintomas siento, ahora a mi me hicieron la salpingo. pero igual osea si m roso m duele como entre la piel y dentro, es una combinación d dolor, pikete, comezón, insencibilidad y molestia entre piel afuera y dentro ahi arribita d la cesarea y abajito dl ombligo.
Cuando m da comezón en la parte insencible m dulem m molesta y tngo como q pincharme com mi uña, osea m undo la uña para sentir consuelo, porq ps ya ves no siento bn esa area.
gracias por compartir esto conmigo

L
liriam_9348078
4/4/10 a las 21:59

Yo estoy algo asustada
hola xicas..a mi m icieron cesarea en diciembre,ay veces q ni m acuerdo q tengo la cicatriz,pero a vecs me siento como los primeros dias....lo expliko,,en los primeros dias de tener los puntos m sentia como si uno d ellos lo tuviera d piko y m pinxaba,esa era la sensacion y ahora al cabo del tiempo m vuelvo a sentir ese `pinxazo,en el final d la cicatriz a vece sm aprieto y m duele un poko`pero siento como inflamacion..mañana tengo cita con el mediko aber q m dice,pero m gustaria q m dijerais si akguna a tenido esa sensacion...besitosss y gracias x la ayuda

N
nani_8300562
7/4/10 a las 15:35
Mejor respuesta
En respuesta a aleth_8591441

Gracias
Mira me la hicieron horizontal e igual q tus sintomas siento, ahora a mi me hicieron la salpingo. pero igual osea si m roso m duele como entre la piel y dentro, es una combinación d dolor, pikete, comezón, insencibilidad y molestia entre piel afuera y dentro ahi arribita d la cesarea y abajito dl ombligo.
Cuando m da comezón en la parte insencible m dulem m molesta y tngo como q pincharme com mi uña, osea m undo la uña para sentir consuelo, porq ps ya ves no siento bn esa area.
gracias por compartir esto conmigo

Hace 5 meses
Hola, hace 5 meses que me hicierón la cesarea, al principio alrededor de la cicatriz lo tenia como insensible, no se una mezcla entre un poco de dolor y como la zona dormida, empeze en el gimnasio hace 3 meses y por más que hago abdominales me ha quedado una barriga, vamos que antes no tenía..... se quitara con el tiempo?

M
miloud_9602773
20/5/12 a las 16:42

Yo pienso que si
yo tengo 2 cesarias y en la primera al poco tiempo se me quito el dolor pero en esta segunda que el 28 de abril hizo un año todavia me molesta de vez en cuando y sobre todo cuando cambia el tiempo noto dolor en la cicatriz y por dentro,yo en este tiempo fui un monton de veces al medico,al ginecologo y me dicen que es normal que son 2 cortes en la misma zona y entonces los musculos y todo el tejido ya no esta como antes de tener las cesarias y quieras o no es una operacion.si ya tu dolor ves tu que ya es extremo ve al medico pero si no,no te preocupes.muchos besos cuidate

M
martha_8475359
12/4/13 a las 18:03

Ovarios
hace unos dias m operaron y me quitron el ovario izquierdo n tngo trompa ni ovario sera q aun asi podre tener un bb

I
iveth_5414246
15/8/13 a las 15:26

Igual que tu
Hola,ya se que hace mucho tiempo,pero me hicieron el 19 de julio segunda cesarea con ligadura y siento el mismo dolor que tu refieres.Queria saber en cuanto tiempo te paso,porque estoy agobiada y desesperada de ver que ese dolor no se va y me limita mucho.Gracias

J
jesika_6385797
4/11/14 a las 20:59

A mi me pasa igual
hace 4 meses me hicieron cesarea y aun me duele mucho, cuando cargo a mi nena que pesa 7 kilos. M e duele debajo del ombligo al tacto

N
noela_8778057
5/7/17 a las 16:43
En respuesta a liriam_9348078

Yo estoy algo asustada
hola xicas..a mi m icieron cesarea en diciembre,ay veces q ni m acuerdo q tengo la cicatriz,pero a vecs me siento como los primeros dias....lo expliko,,en los primeros dias de tener los puntos m sentia como si uno d ellos lo tuviera d piko y m pinxaba,esa era la sensacion y ahora al cabo del tiempo m vuelvo a sentir ese `pinxazo,en el final d la cicatriz a vece sm aprieto y m duele un poko`pero siento como inflamacion..mañana tengo cita con el mediko aber q m dice,pero m gustaria q m dijerais si akguna a tenido esa sensacion...besitosss y gracias x la ayuda

Hola sandrasev yo mi experiencia es ,he tenido el nene hace 4 meses y medio aveces tengo muchas molestias y hay veces que casi no lo noto,pero llevo dos días que lloro de dolor de los calambres que me da en el interior ,donde la cesárea por dentro.
si es cierto que cuando hace mal tiempo duele mas.
yo no se si me duele por bruta

S
stoil_2818582
9/3/18 a las 21:24

Hola chicas! Yo ya cumplí 4 meses de la cesárea y todavía duele un poco por dentro más cuando trapeo o hago esfuerzos, aún tengo partes insensibles pero ya menos, la cicatriz aún está roja y pica mucho a veces, más cuando cambia el clima a frio. Me dan jalones horribles que hasta se me escapa un grito pero me pasa cuando el resorte de la ropa interior queda justo en la cicatriz y no sé si el que siga roja sea por la llantita que tengo ya que hace que la cicatriz se esconda. Le preguntaré a mi ginecólogo en la próxima cita también si ya puedo hacer ejercicio por que hago spinning ligero y me duele al día siguiente. Mucha suerte a todas y yo también espero que deje de doler por siempre algún día 😆

S
stoil_2818582
9/3/18 a las 21:27

Parece mito del que el clima afecta las cicatrices pero comienzo a pensar que si, por experiencia propia. Fuerza chicas! Somos mujeres fuertes y podemos superar esto 👊👍😁

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir