Foro / Maternidad

Es normal que me duelan los ovarios si estoy embarazada

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 22:02
L
lu_6186513
20/12/12 a las 19:02

Hola,

Soy nueva en esto, viendo otros foros se que esto lo han preguntado continuamente pero no puedo evitar sentir miedo. Mi marido y yo hemos decidido ser papas y este mes he empezado a sentir cosas raras. Desde a penas una semana, de la supuesta concepcion, he empezado a sentir dolorcillos de ovarios, no tan fuertes como con la menstruacion. Todos los dias y a casi todas horas siento esas punzadas, a veces en un ovario y a veces en el otro. Ademas me duelen los pechos, cuando antes jamas me ha pasado ni con la menstruacion. Aun no se si estoy embarazada, me tiene que bajar el 25, vaya regalo seria si estaria embarazada. Tengo miedo a que sea un ectopico. Necesito algun consejo, estoy ansiosa por saber si es un embarazo y si esta todo bien. Desde ayer mancho marroncito es normal?? Gracias por adelantado.

Ver también

S
shama_9380316
20/12/12 a las 20:58

Tranquila
A mi me paso lo mismo, por los sintomas pareciera que si es embarazo, pero habrá que esperar. Mi doc me dijo que era totalmente normal sentir piquetines y dolores similares a los de la warry pero más leves ya que el utero se esta preparando para la implantación. buena vibra para que obtengas tu positivo nena, saludos!!

L
lu_6186513
20/12/12 a las 22:02


Gracias!!! Eso espero, me has dejado mas tranquila!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir