Foro / Maternidad

Es normal que mi bebe de 1 mes casi no duerma por las tardes??

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 22:35
A
arooj_6030339
6/5/10 a las 21:15

Hola,

Mi bebe tiene poco mas de una mes y casi no duerme por las tardes. A veces lo acuesto en el cochecito y despues de 20 minutos ya se despierta y así hasta las 18/19 horas desde la mañana (10).
El pediatra me dijo que un bebe duerme de 20 a 22 horas por dia, puede ser que algunos no sean asi??
hay alguna mami que le pase lo mismo??

besitos

Nathi

Ver también

U
uzma_5778895
7/5/10 a las 16:01

Cada bebe es un mundo
hola nathi, pues si, mi bebe era igual y digo era porque ahora esta durmiendo un poquito mas,,,,,ah y todos los bebes no son iguales,,,,los hay que con 10/12 horas al dia tienen bastante y otros duermen 18 o 20 horas....unos son mas nerviosos y otros mas tranquilos,,,,¿cuantas horas duerme por la noche¿ y por el dia???quizas tu bebe no necesite tantas horas para encontrarse bien,,,,asegurate que no tenga hambre, y este bien, que no le duela la barriguita etc....
se duerme el solito???o le ayudas a dormirse???
cuentanos con mas detalle y quizas podamos ayudarte,

N
najua_8094587
14/6/10 a las 9:36

Totalmente normal
estare bien tranquila. a mi bebe le pasaba lo mismo y tambien estaba preocupada, pero es totalmente normal, por lo que sea tu bebe no necesita dormir tanto y le gusta estar depierto. mi bebe estaba despierto y tranquilo. El pediatra te ha dicho lo que suele ser habitual, pero ya sabes que cada bebe es un mundo y seguro que lo que le pasa al tuyo tb le pasa a otra mama. Disfruta de tu bebe si esta despierto.

A
aldina_8769081
18/6/10 a las 22:35

El mio duerme todavia menos
Tiene 16 dias, y de noche a lo mejor puede dormir 6 horas seguidas, pero de dia, despues de cada toma se duerme de 20 a 45 min, no mas, y el resto del dia o estamos en la calle para que duerma algo mas y no este llorando, o en casa en brazos meciendolo, esta con colicos, y entre una cosa y otra creemos que nos toma el pelo para aprovecharse y estar en brazos.
El pediatra nos ha dicho que es un bebe anarquico, que es domrir y comer cuando el quiero,deben dormir para coger peso correctamente, esta semana ha engordado 110gr.
Ademas come muy poco, cogi mastitis y le tuvimos que dar biberon come de 45 a 60 no mas, pero no aguanta las 3h y pide antes intentamos aguantarle las 3 horas para que tenga mas hambre pero le da igual no quiere mas cantidad, en cambio cuando le dabamos cuando el queria aguantaba 1h30min, y si por eje habia bebido 45 a la 1h30mi volvia a tomar otros 45.
Tenemos que esperar esta semana en la proxima visita haber que nos dicen, pq dan una penita...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram