Foro / Maternidad

Es normal que mi bebe de 4 meses tenga vello en el escroto?????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 14:28
M
miriem_8310699
4/9/07 a las 23:38

aunq esta es la 1 vez que hago una consulta por si pudierais ayudarme lo cierto es que desde que estaba embarazada este foro me ha sido de mucha ayuda. a ver si ahora podeis ayudarme y me contestais por favor. mi niño de 4 meses(beñat, que asi se llama) tiene una especie de pelusilla o vello muy finito y largo en el escroto, vamos en la zona de los "huevillos". como en mi familia somo mayoria de mujeres, nadie sabe decirme si esto es habitual, normal o por el contrario raro.
muchas gracias por anticipado a tod@s l@s que me contesteis.

Ver también

A
an0N_542171799z
4/9/07 a las 23:40

Si si
mi nene tambien una pelusilla finita y no te preocupes, a ver las demas que te dicen. besos

W
weili_6117910
4/9/07 a las 23:44

El mío también!!
Y la verdad que nos hemos dado cuenta hace muy poco, es un vello muy clarito, sólo se aprecia si lo miras a conciencia vamos, pero ahí está..curioso curioso..jeje

HUGO (4 meses y 9 días)

M
miriem_8310699
4/9/07 a las 23:46
En respuesta a an0N_542171799z

Si si
mi nene tambien una pelusilla finita y no te preocupes, a ver las demas que te dicen. besos

Muchas gracias..... ya me quedo mas tranquila.
gracias de verdad... es que esto de ser madre primeriza... pues asi ya dormire tranquila porque estaba venga a darle vueltas por si pudiera ser algun desarreglo hormonal o que se yo...
besos

B
bodil_8178291
5/9/07 a las :00

Sii!!
y me hizo mucha gracia cuando lo vi, eran pelillos casi blancos y larguillos. Me di cuenta al ponerle la cremita y dije pero esto que es??? acaba de nacer y ya esta en la pubertad?!!je. Ahora tiene un año y ya no los tiene.

No te preocupes, imagino que es normal, es vellillo de nacimiento, luego lo pierden, bueno...y luego le volveran a salir no?jaja

Besos

P
pietat_7041742
5/9/07 a las 7:53
En respuesta a bodil_8178291

Sii!!
y me hizo mucha gracia cuando lo vi, eran pelillos casi blancos y larguillos. Me di cuenta al ponerle la cremita y dije pero esto que es??? acaba de nacer y ya esta en la pubertad?!!je. Ahora tiene un año y ya no los tiene.

No te preocupes, imagino que es normal, es vellillo de nacimiento, luego lo pierden, bueno...y luego le volveran a salir no?jaja

Besos

Mi beba tiene un mes
y tambien lo tiene jeje es muy gracioso espero q le desaparezca...

S
selma_5430286
5/9/07 a las 8:34

Hola
Mi hijo que ahora tiene año y medio, también tuvo pelillos con cuatro meses. Yo no le di importancia, pero cuando fui a la revisión del pediatra, él si se la vio. Me envió a hacerle un montón de pruebas: radiografía de la mano izquierda para saber si su crecimiento era el acorde con su edad, ecografía de los testículos y de los riñones y análisis de sangre para ver si tenía alterada alguna hormona.
Lo normal es que todo quede en nada, como le pasó a mi hijo, que ahora ya no tiene ningún pelillo, antes del año se le cayeron.
Pero yo creo que no estaría de más que lo llevaras al pediatra para ver qué te dice. Siempre te quedarás más tranquila.
Un beso.

M
marija_6044181
5/9/07 a las 14:28

Pediatra
yo no tengo el caso ni nada pero si me hubiese pasado a mi me preocuparia yo que tu le llevaba al pediatra cuando pudiese, no lo dejes pasar que puede ser un desarreglo. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook