Foro / Maternidad

Es normal que mi bebe de 7 meses se ponga de pie, gatee y se siente solo?????

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 12:35
K
koldo_5173846
12/8/09 a las 9:29

Hola chicas, la verdad es que deberia estar contenta, pero no se si es peligroso que tan pequeño se ponga solo de pie en la cuna y en el parquecillo de juegos. Me lo encontre de pie por primera vez una semana antes de cumplir los siete meses y ahora lo hace con mucha frecuencia.
Lo de gatear... tambien empezo con seis meses y sentarse en el suelo con sus juguetitos también. Aun así me resisto a ponerle el taca-taca: no se, creo que aun es muy "tierno" para ejercitar tanto las piernas.... por otro lado, me da much pena que se haga grnade tan pronto.... ayyyyyyyy.
Un beso

Ver también

I
ionita_9860856
12/8/09 a las 11:32

Hola!!


Pues te cuento.La verdad que me alegra saber que mi niña no es la unica

Ahora tiene 6 meses, pero desde los 5 y medio gatea, ahora tb se pone de pie en la cuna y va cambiando de barrote y asi le da vueltas a la cuna.No esta quieta en ningun sitio, asi que yo si la puse en el tata-taca y aunque fuera 10 min porque yo estoy agotada, de verdad-Siempre quiere estar de pie y cuando la pones en el suelo ya echa los pasos

Bueno, pues el Lunes tuve la revision de los 6 meses y estaba otra pediatra ( la mia de vacaciones) y me solto que no es normal que la niña estuviera tan madura, y me ha dado visita para dentro de 1 mes.La verdad que me enfado un poco porque es la primera vez que oigo que hay que hacer un seguimiento a un niño por estar espabilado.

No lo entiendo.Le pregunte si lo de maduro lo decia por la fontanela, porque se la tocaba mucho y me dijo que hay niños que la tienen mas cerrada, pero me dijo que era por los percentiles que esta en el 25 y que hay que observar que su crecimiento es normal

No se chicas, me hizo creer que mi niña es un bicho raro, y me alegra saber que hay bebes como la mia

Muchos besos

S
sohra_7043005
12/8/09 a las 12:35

Mi niña también fue muy precoz
Empezó a gatear enseguida y se ponía de pie agarrándose a los sitios desde los 6 meses. Comenzó a andar ella sola a los 11 meses pero tampoco me preocupó.

En contrapartida se retrasó muxo con los dientes. Le empezaron a salir después de echar a andar jajajajaja

Cada niño tiene su ritmo

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir