Foro / Maternidad

¿es normal que mi bebe quiera tomar pecho muy seguido?

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 17:20
R
rinad_6996210
14/5/17 a las 7:15

hola, lo que pasa es que mi bebe tiene un mes y medio y siempre quiere leche, es normal? ademas siempre tengo los pechos duros, pero cuando toma mucho se me ponen blandos y ahi ella se desespera y llora, y siento que no me queda leche donde ella toma mucho, cuando toma, toma a corto plazo pero muy seguido mis primas me dicen que debo darle relleno, pero mi bebe no ha bajado de peso, en su primer control ella subio de peso siendo que todos casi siempre bajan, y ahora tambien a aumentado su peso, esta gordita, necesito que alguien me responda porfavor

Ver también

L
lizica_758192
14/5/17 a las 15:43
En respuesta a rinad_6996210

hola, lo que pasa es que mi bebe tiene un mes y medio y siempre quiere leche, es normal? ademas siempre tengo los pechos duros, pero cuando toma mucho se me ponen blandos y ahi ella se desespera y llora, y siento que no me queda leche donde ella toma mucho, cuando toma, toma a corto plazo pero muy seguido mis primas me dicen que debo darle relleno, pero mi bebe no ha bajado de peso, en su primer control ella subio de peso siendo que todos casi siempre bajan, y ahora tambien a aumentado su peso, esta gordita, necesito que alguien me responda porfavor

Hola es normal!!pasa q ellos tmb toman pecho como consuelo pues es su lugar seguro..no te preocupes todo va bien!ademas hay crisis de las 6 semanas!fijate en internet..crisis de la lactancia y te va a ayudar a estar mas tranki!

M
mana_9552845
14/5/17 a las 16:16
En respuesta a rinad_6996210

hola, lo que pasa es que mi bebe tiene un mes y medio y siempre quiere leche, es normal? ademas siempre tengo los pechos duros, pero cuando toma mucho se me ponen blandos y ahi ella se desespera y llora, y siento que no me queda leche donde ella toma mucho, cuando toma, toma a corto plazo pero muy seguido mis primas me dicen que debo darle relleno, pero mi bebe no ha bajado de peso, en su primer control ella subio de peso siendo que todos casi siempre bajan, y ahora tambien a aumentado su peso, esta gordita, necesito que alguien me responda porfavor

Recuerda que mientras más le des pecho mas aumenta la leche, es normal que se pegue seguido. Mi bebé se pegaba de cada una hora... es normal, también cuando la beba tenga mas meses puedes sacarte la leche y guardarla siempre y cuando te salga mucha leche. Cuando tengas los senos duros, pégala aunque no te lo pida así evitas molestias. Suerte

S
suiju_9785480
14/5/17 a las 17:20
En respuesta a rinad_6996210

hola, lo que pasa es que mi bebe tiene un mes y medio y siempre quiere leche, es normal? ademas siempre tengo los pechos duros, pero cuando toma mucho se me ponen blandos y ahi ella se desespera y llora, y siento que no me queda leche donde ella toma mucho, cuando toma, toma a corto plazo pero muy seguido mis primas me dicen que debo darle relleno, pero mi bebe no ha bajado de peso, en su primer control ella subio de peso siendo que todos casi siempre bajan, y ahora tambien a aumentado su peso, esta gordita, necesito que alguien me responda porfavor

si que es normal, y tambien es normal que se te pongan blandos cuando toma porque te los vacia. Yo tenia ese problema con mi bebe y le tuve que empezar a dar alimentacion artificial y al final quitarle el pecho con dos meses y medio por desesperacion mia y del bebe. Primero preguntale al pediatra y si no te da solucion aguanta hasta que puedas, pero sino introducele artificial. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook