Foro / Maternidad

Es normal que mi esposo sienta algunas molestias estando yo embarazada?

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 16:00
H
houda_10046530
20/6/12 a las 18:18

quiciera saber saber si es normal ke mi esposito sienta mareos,dolor en las piernas,ganas de vomitar,agrieras,mucho sueño estando yo embarazada de cuatro semanas...please alguien ke me ayuda pues tengo miedo ke mi esposito este enfermito... gracias

Ver también

D
derek_8632834
20/6/12 a las 18:35

Jajaja
jahajajajaa
mi esposito esta enfermito
jajajaja

no puede ser verdad!!!!

H
houda_10046530
25/6/12 a las :35
En respuesta a derek_8632834

Jajaja
jahajajajaa
mi esposito esta enfermito
jajajaja

no puede ser verdad!!!!

Jajjajajajajaja
me das risa,pues dejame decirte por si no lo sabias,ke el doctor nos dijo ke si ke los sintomas tambien le pueden dar a el y por si algo investiga,bueno..no sea ke un dia de estos tu esposo resulte kon rebotes y te tenga por ahi una sorpresita....y kaigas por ignorante...BUENOOOO....

H
houda_10046530
25/6/12 a las :42

Pues no se
KE HAY DE SERIO EN TU MENSAJE,MAS BIEN ES BURLESKO Y YO NO ENTRE AKI PARA KE SE BURLEN DE MI ADEMAS EL NO ES NINGUN MENTIROSO PUES EL DR LE DIJO KE ESO ERA LO MAS NORMAL DEL MUINDO ASI KE POR FAVOR ACTUALIZATE Y KUANDO HAGAS KOMENTARIOS KE SEAN EN VERDAD SERIOS Y NO EN TONO BURLESKO HE IGNORANTE...BUENO....IGUAL GRACIAS POR NADA Y VE Y CHUPATE UN KODO...BUENO KERIDA....BYE,,,UN ABRACITO...

H
himar_9657401
25/6/12 a las 1:00

Claro que puede pasar !!!
Las hormonas del embarazo son muy fuertes, si tu eres de las que son muy besuconas, o de las que abrazan mucho al marido esas hormonas tu las segregas en tu saliva en tu sudor , a mi esposo nunca le ha pasado, y eso que ya he tenido 4 embarazos pero a mi nino grande cada vez que yo me embarazo se me pone super mal, POR QUE ESE NINO SIEMPRE ESTA BESO Y BESO CONMIGO y es muy pegado

B
buchra_9902451
25/6/12 a las 15:56

Jajaja
cuanta razon tienes

B
buchra_9902451
25/6/12 a las 16:00

Deberia ir al medico
seguro que el hombre se encuentra mal pero mejor que vaya al medico porque de tu embarazo no creo que le haga efecto a el ya que no es contagioso deberia hacerse una revision por si algo no anda bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram