Foro / Maternidad

Es normal que no me duela nada de nada el pecho?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 18:07
M
mai_6270699
13/5/10 a las 10:02

hola chicas, el sábado me dio positivo el test, así que se supone que hoy estoy de 4+5. El gine me hizo una eco de 4+3 y no se vio nada, dijo que es normal, pero yo estoy preocupada (vengo de aborto retenido y estoy un poco paranoica.....).

además lo que me preocupa es que no me duele el pecho nada de nada de nada..............y en mis otros embarazos me daba pinchazos, se me ponía duro y me dolía.

a alguna os pasa?

besos y gracias.
Leni

Ver también

A
an0N_569781799z
13/5/10 a las 13:13

6+1
hola guapa intenta estar tranquila... todos los embarazos no son iguales... yo en el primero no noté nada hasta las 8 semanas más o menos... y en este lo estoy notando antes...

cada embarazo es diferente... y es muy normal que de 4+3 no se viera nada de nada.. .como mucho un engrosamiento del endometrio... osea que intenta estar tranquila!!!

un beso

M
mai_6270699
13/5/10 a las 14:17
En respuesta a an0N_569781799z

6+1
hola guapa intenta estar tranquila... todos los embarazos no son iguales... yo en el primero no noté nada hasta las 8 semanas más o menos... y en este lo estoy notando antes...

cada embarazo es diferente... y es muy normal que de 4+3 no se viera nada de nada.. .como mucho un engrosamiento del endometrio... osea que intenta estar tranquila!!!

un beso

Muchas gracias yunairis
sí, se que cada embarazo es diferente, pero es que después del aborto, tengo un susto encima......................

y muchas gracias por decirme lo de que también es normal que no se viera nada.

Un beso y espero que nos sigamos viendo por aquí.

Leni.

M
mai_6270699
14/5/10 a las 10:03

Muchas gracias gloss!
muchas gracias por responder, si es que quiero correr demasiado!!! en fin, supongo que en poco tiempo empezarán los cambios.

besos y nos vemos!
Leni

L
luara_5604985
17/5/10 a las 18:07
En respuesta a mai_6270699

Muchas gracias yunairis
sí, se que cada embarazo es diferente, pero es que después del aborto, tengo un susto encima......................

y muchas gracias por decirme lo de que también es normal que no se viera nada.

Un beso y espero que nos sigamos viendo por aquí.

Leni.

6+1 y dos abortos retenidos
Entiendo que estés paranoica porque a mi me pasa lo mismo después de haber tenido dos abortos retenidos en un año. En los dos embarazos anteriores me dolían los pechos muchísimo desde el primer día y en este embarazo han empezado a dolerme y a hincharse hace uno o dos días. Cada embarazo es un mundo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir