:

Inicio / Foro / Maternidad / Es normal que no me venga cuando dejo de tomar las pastillas anriconceptivas

Foro

Es normal que no me venga cuando dejo de tomar las pastillas anriconceptivas

5 de diciembre de 2011 a las 15:02

Hola les cuento que hace 2 meses deje de tomar las pastillas mi periodo fue primero el 2 de septiembre y luego el 30 de septiembre y tuve relaciones el 6 de noviembre con mi novio nos dimos cuenta que se le salio el cordon pero el ya habia terminado adentro mio!!! y lo sacamos pero el ya habia acabado y el cordon salio vacio y el 20 lo tambien tuvimos relaciones y no termino adentro pero si le salio el liquido que sale antes de eyacular. Me tuvo que haber venido el 28 o 2 de diciembre y nada yo queria saber si es porque deje de tomar las pastillas .!! ALGO IMPORTANTE:!! Me bajo primero flujo marron claro sin olor me duro por 3 dias y ahora me baja solo cuando orino flujo rosaceo hace 3 dias tambien quisiera saber que es!!???

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

5 de diciembre de 2011 a las 18:03

Hazte un test de embarazo
Aquí no somos adivinas, no podemos saber si tu retraso es por haber dejado hace poco los anticonceptivos o es por un embarazo, ya que has tenido relaciones de riesgo. Sólo saldrás de dudas con un test.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página