Foro / Maternidad

¿es normal que no se te salga el semen tras la relación?

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 19:28
A
an0N_692715599z
22/3/07 a las 18:20

Sí, ya sé que lo normal es preguntar lo contrario, y que a todas nos pasa que se nos sale aunque nos pongamos cojines o piernas para arriba. Mi pregunta es lo contrario:

después de eyacular él y poner las piernas arriba un rato y la cadera, no me ha salido nada de semen. ¿Eso es buena señal porque he conseguido que se quede todo dentro o puede ser una mala señal porque quizá no había suficiente cantidad? LA verdad es que tengo a mi maridito exprimido pero porfa responded si os ha pasado y no tengo que agobiarme!!!

Ver también

N
nardy_716472
22/3/07 a las 18:56

Mmm
pss normal io digo ke si pero no se si sea malo o bueno, a mi me ha pasado ke a veces se me sale casi todo y a veces ni una gota sale pero la vd no se si sea malo ke no salga nada

N
nardy_716472
22/3/07 a las 18:59

Mmm
pss normal io digo ke si pero no se si sea malo o bueno, a mi me ha pasado ke a veces se me sale casi todo y a veces ni una gota sale pero la vd no se si sea malo ke no salga nada pero no te preocupes en una sola gotita de semen hay milones de espermatozoides

A
an0N_692715599z
22/3/07 a las 19:28

Gracias!
Gracias por responderme, ya me quedo más tranquila, es que además ayer era mi ovulación y quería aprovecharla bien, y al no salirse nada.....me asusté!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir