Foro / Maternidad

Es normal que no se vea el embrion a las 4 semanas ??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 21:19
C
catia_755297
18/11/16 a las 16:25

Ayer me fui hacer mi primera eco y no se vio nada de nada 😕 El doctor me dijo que era normal por qué es muy chiquito aún y puede q a las 6 semanas recién se vea .. a alguna le sucedió también que su Bebito no se vio ??? 

Ver también

I
ixchel_733489
18/11/16 a las 18:50
En respuesta a catia_755297

Ayer me fui hacer mi primera eco y no se vio nada de nada 😕 El doctor me dijo que era normal por qué es muy chiquito aún y puede q a las 6 semanas recién se vea .. a alguna le sucedió también que su Bebito no se vio ??? 

Es normal
de 4 semanas recién te acabas de enterar del + y es normal que no se vea nada,por eso no hacen ecos tan pronto. Mi primera eco me la hicieron en la semana 9 y se vió perfectamente ,incluso oí su latido. No te preocupes.

A
an0N_832219599z
19/11/16 a las 7:14

Pero si el mismísimo médico te dijo que era normal que no se viera nada antes de las 6 semanas por qué dudas?

A
atimon_7eef1az
19/11/16 a las 17:46
En respuesta a catia_755297

Ayer me fui hacer mi primera eco y no se vio nada de nada 😕 El doctor me dijo que era normal por qué es muy chiquito aún y puede q a las 6 semanas recién se vea .. a alguna le sucedió también que su Bebito no se vio ??? 

A mi me pasa lo mismo tengo 4 semanas y 3 dias fui a sacarme una eco y no se vio nada entinces me sugerieeon hacerme una transvaginal y se vio un huequito chiquitito lleve mi resultado al gine y me dijo que no veia nada que probablemente tenga un embrion no evolutivo que esperara una semana mas estoy asustada. He decidido esperar hasta las 9 semanas para volver hacerme una eco. Porque yo tengo sintomas dolor de cadera hace unos dias mi cenos estaban hinchados y me dolia el vientre tipo colico mentrual pero ahora ya paro. Pero me han dichi que es normal asi que solo esperare. 

C
catia_755297
19/11/16 a las 21:08

Acabo de enterarme que perdí mi bebe 😔 Tuve un micro aborto !! 

C
catia_755297
20/11/16 a las 21:19

Me hicieron un examen de sangre de 49.2 baje a 11, ya no tenía nada 😔

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir