Inicio / Foro / Maternidad / ¿es normal que pegue tan fuerte que se queda la tripa dolorida?

¿es normal que pegue tan fuerte que se queda la tripa dolorida?

9 de marzo de 2008 a las 20:47

Hola, a lo mejor es la pregunta tonta del día, pero es que me ha sorprendido...Mi bebé (estoy de 30 semanas) se ha ensañado un poco con una zona, cerca de mi ombligo, le daba patadas y como que presionaba hacia afuera todo el rato, y aún tengo como la pared abdominal de ese punto dolorida aunque hace un par de horas de esto...¿os pasa? ¿es normal?

Gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
9 de marzo de 2008 a las 21:10

¡hola cocalesca!
¿Qué tal todo? Ya estás de 30 semanas, que bien. Lo que preguntas creo que es completamente normal. Mira que a mi me pasa y estoy de 24 y pico. Se mueve un montón, da muchas patadas y a veces me llega a hacer hasta daño. Me pasa sobre todo por las noches, que me da cada susto, así que me imagino que de 30 semanas, más grande y con más fuerza tiene que ser una pasada.

¿Ya tienes la habitación de la niña preparada? Yo quiero prepararla como mucho en un mes para a última hora no andar corriendo. Esta tarde he estado mirando por Internet minicunas y moisés. He visto algo en Mothercare. ¿Qué idea llevas? ¿Lo has comprado ya?

Besitos

María 24+3

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 15:29

Yo lo he comentado
cada vez que voy al gine o a la comadrona, porque con el primero no me pasó. Me deja la zona fatal!! Y me han dicho que es normal.

Besos!
Rosario
36+3

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 16:33

Muchas gracias a las dos!
La verdad es que tienen más fuerza estos bebés de la que nos pensamos
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Os cuento mi parto

26 de mayo de 2008 a las 22:39

• ¿es malo para el bebé estar mucho tiempo sentada al final del embarazo?

11 de mayo de 2008 a las 11:21

• ¿sabéis si se pueden usar polvos de talco?

8 de mayo de 2008 a las 14:44

• ¿cuánto tiempo es normal manchar después de un tacto?

7 de mayo de 2008 a las 19:02

Conversaciones más activas

Principio de la página