Foro / Maternidad

Es normal que se empieze a marcar la linea despues de la ovulación?

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 20:36
J
joy_9887055
5/4/16 a las 11:24

Hola chicas,os paso la foto aver que opinais vosotras,yo ya ovulé y despues el to salia casi blanco con la rallita que casi no se veia pero sigo haciendome los 3 to al día y poco a poco se va marcando mas,aún faltan 10 dias para la "no" regla.
Será normal ?

Ver también

R
rong_5936259
5/4/16 a las 14:02

El mio
Se marca igual que el tercero empezando por abajo lo que pasa que mi móvil tiene muy mala imagen y no se ve en la foto bien ja ja ja pero es igual que el tercero (X debajo) mañana me are otro aver que sale ja ja pero tiene buena pinta ^__^

J
joy_9887055
5/4/16 a las 17:47

Mersi
Bueno seguiré esperando aver que va pasando,demomento va subiendo de color pero hay que esperar que aún falta,yo no se si será verdad que los to predicen el embarazo,lo que no creo que sea para volver a ovular no? Porque estoy a 10 días de la regla,asi que yo creo que no puede ser de volver a ovular...
Mersii

R
rong_5936259
5/4/16 a las 17:49
En respuesta a joy_9887055

Mersi
Bueno seguiré esperando aver que va pasando,demomento va subiendo de color pero hay que esperar que aún falta,yo no se si será verdad que los to predicen el embarazo,lo que no creo que sea para volver a ovular no? Porque estoy a 10 días de la regla,asi que yo creo que no puede ser de volver a ovular...
Mersii

Vamos
A tener que llamar al iker jimenez para que haga un programa sobre esto jajajaja

J
joy_9887055
5/4/16 a las 17:58
En respuesta a rong_5936259

Vamos
A tener que llamar al iker jimenez para que haga un programa sobre esto jajajaja

Jajajaaj
Bueno mira si nos saca de dudas...jajajaja es que yo creía que despues de ovular ya daban todos flojos o sin raya no que cada dia se podía marcar mas...pero bueno oye así conocemos nuestro cuerpo...jajaja , total...tampoco compro el clearblue k es super caro,compro el barato y tengo para mas dias jjaajaj ,así me sabe menos mal hacer los to

R
rong_5936259
5/4/16 a las 18:10
En respuesta a joy_9887055

Jajajaaj
Bueno mira si nos saca de dudas...jajajaja es que yo creía que despues de ovular ya daban todos flojos o sin raya no que cada dia se podía marcar mas...pero bueno oye así conocemos nuestro cuerpo...jajaja , total...tampoco compro el clearblue k es super caro,compro el barato y tengo para mas dias jjaajaj ,así me sabe menos mal hacer los to

Yo
Igual los de clear son muy caro, además yo pienso que todos valen para lo mismo, aunque dicen que los de barita que son los que usamos hay de asta 10ui que son los más sensibles que eso tengo yo ^_^

S
sarai_5625814
5/4/16 a las 20:14

El mío
A mi me tendría que haber venido hoy la regla. Ayer me hice un to y me salió muy muy clarito. Hoy más marcado, como el tuyo de abajo del todo.

¿Cómo lo haces para subir la foto? A mi no me da la opción

J
joy_9887055
5/4/16 a las 20:29
En respuesta a rong_5936259

Yo
Igual los de clear son muy caro, además yo pienso que todos valen para lo mismo, aunque dicen que los de barita que son los que usamos hay de asta 10ui que son los más sensibles que eso tengo yo ^_^

Sii
Sii,yo tengo de 10 en te y 25 creo que en to

J
joy_9887055
5/4/16 a las 20:31
En respuesta a sarai_5625814

El mío
A mi me tendría que haber venido hoy la regla. Ayer me hice un to y me salió muy muy clarito. Hoy más marcado, como el tuyo de abajo del todo.

¿Cómo lo haces para subir la foto? A mi no me da la opción

Holaa
Pues aver si tienes suerte!!! Desde el ordenador pone adjuntar imagen,desde el mobil no tengo ni idea como se hace jaja

S
sarai_5625814
5/4/16 a las 20:36
En respuesta a joy_9887055

Holaa
Pues aver si tienes suerte!!! Desde el ordenador pone adjuntar imagen,desde el mobil no tengo ni idea como se hace jaja

Vale
Intentaré abrir desde el ordenador

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir