Foro / Maternidad

Es normal que se mueva tanto?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 22:48
M
merlyn_6315496
22/8/11 a las 17:52

Hola, tengo 32 semanas de embarazo y mi bebe no para de moverse, parece un ciclon jeje incluso le digo mutante de cariño porque los movimientos se notan de lejos, me patea y se encoje la panza como si hubiera un androide dentro jeje, de noche tambien cuando le da hambre me despierta a golpes, es normal que se mueva tanto? tengo miedo que se le enrede el cordon o algo asi

Ver también

S
siham_8751549
22/8/11 a las 18:10

Ya somos dos!
hola guapa...yo la verdad es q me quedo alucinada y pienso si todos los niños se mueven igual porque mi niña no para! me pasa lo mismo q a tí..me hace olas la barriga ...y por la noche cuando me acuesto ya es...pff...se me mueve hasta cuando voy andando por la calle..! también he pensado que se puede enredar con el cordón y me da miedo...pero no creo no? uf.. que ganas de q salga ya para tenerla controlada jaja..a ver si de aquí al final siguen igual porque dicen que ya cada vez tienen menos hueco para hacer las piruetas q hacen jaja..
Un saludo!!
Paola+Natalia31+2

Z
zamara_9164591
22/8/11 a las 18:40

Pequeño y muy inquieto
Hola pues acabo de entrar a la semana 23 recien y hay días en que desde la mañana hasta la noche se mueve como un remolino (comence a sentirlo como en la semana 13 y comenzaron a notarse los movimiento en mi panza como desde la semana 16), cuando esto pasa por varios días despues dura uno o dos moviendose lo minimo y las dos cosas me asustan, porque cuando se mueve mucho pienso en lo mismo del cordón y que no esta comodo por algo jaja, pero cuando no esta tan intranquilo (que es muuuy raro) me preocupa que algo no ande normal. Lo platique con el médico y me dice que es como nosotros hay días que traemos mucha energia y otros en los que no queremos ni movernos y más si se mueve tanto el día entero... Si esto es así ahora no me quiero imaginar cuando pretenda dar piruetas sin tener espacio como sus bebés, pues con lo pequeña que es mi panza ahora me cansa y deja adolorida tanto movimiento, en fin la naturaleza es sabia y supongo que esta todo friamente calculado :S
Así que confio que es todo normal pues las ecos dicen que todo esta bien, me dice el doc siempre que lo visito que es el que más se mueve de los bebés que ve, pues muchos permaneces dormidos la mayor parte del tiempo y mi principe parece que esta en las tazas locas (el juego mecanico). Pero sea como sea yo prefiero sentirlo moverse mucho a que este todo tranquilo.
Besos chicas y sus nenes, espero que todo salga perfecto!!!

M
merlyn_6315496
22/8/11 a las 19:25

Pues
Si es asi me quedo mas tranquila porque ya el mutantito me tenia un poco asustada, es que me pega unas patadas que me dejan sin aire

V
volker_7191313
14/9/12 a las 21:20

Eso esta suuper bien!!
Mi ginecólogo me dijo que eso era signo de bienestar en el bebé!! así que mientras mas se mueva muchos mejor

Y
yuliya_5860870
14/9/12 a las 21:51

Uffffffff
todo eso me recuerda mi primer embarazo ahhahah
iba a las citas del ginecologo y cuando me sentaba a esperar para q me atendieran uff se luciaaa ahahahah mi barriga bailando cn esos movimientos del bebe...la ropa se movia toda x sus movimientos hahah era bn electrico
una experiencia hermosisisima !!

---es reketesuper NORMAL!!!
preocupa si no lo hace
cdt y difruta todo eso! !!!!

I
ina_8618355
14/9/12 a las 22:48

Calma
No te preocupes es normal, yo tengo 13 semanas y se mueve la doctora me dijo que es signo de que es sano y fuerte, no te preocupes por lo del cordón, estará bien solo que tu bb es muy fuerte y tiene muca vida.
bye n.n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram