Foro / Maternidad

Es normal que se retrase la regla despues de la primera vez??

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 19:23
L
lela_9391471
12/7/13 a las 19:34

Mira esque tengo un problema...como dije anteriormente la semana pasada el martes lo hice por primera vez con mi novio...el mes pasado me vino la regla el 12...y tenia que venirme otra vez esta semana.. siempre me viene antes de los 30 dias...creo que una vez tambien se me retraso pero no habia tenido relaciones...esta vez si las he tenido y estoy muy preocupada porque pienso que puedo estar embarazada...como ya dije usamos condon y solo hubo un poco de penetracion solo unos minutos...ni si quiera hubo eyaculacion por eso pienso que no puedo estar embarazada pero bueno me preocupo...he leido que por los nervios y el estres de pensarlo hace que se retrase la regla...y esa es mi duda...si no dejo de preocuparme no me viene mas...? cuanto tiempo tarda? porque estoy desesperada y si tarda mas creeis que tengo que decirselo a mi madre? solo tengo 14 años y me da muchisima vergüenza...no se que hacer necesito ayuda...muchas gracias.

Ver también

U
urooj_7970778
12/7/13 a las 22:34

Hola!!
hola,no creo que estes embarazada,ya que ntermino dentro tuyo. debe ser solo por estres, pero te doy un consejo deberias ir a un ginecologo si quieres comenzar a tener relaciones,eres aun muy pequeña para que puedas llegar a estar embarazada, aunque creo que deberias esperar un poco mas para tener relaciones, si es tu desicion esta bien ,pero cuidate con pastillas anticonceptivas , Suerte!

L
lela_9391471
13/7/13 a las 19:23

Gracias
Muchas gracias...supongo que tendre que intentar estar tranquila...estaba muy preocupada no dejo de pensar en eso...asi creo que se me va a retrasar mucho mas y me voy a poner peor....seguire tu consejo y en cuanto mi madre pueda le digo que me lleve al ginecologo para comenzar bien mi vida sexual, muchisimas gracias y tendre en cuenta tu consejo. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest