Foro / Maternidad

¿es normal que sus heces sean de color verde intenso?

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 17:43
Z
zaima_6201185
15/3/09 a las :05

hola: estoy bastante asustada porque en la última revisión del pediatra me dijo que mi niña engordaba lo justo y que si en la próxima visita no engordaba más le empezaría con los cereales. Todavía me quedan 10 días para ir al pediatra y mi niña que tiene ahora cuatro meses estaba empezando a alargar demasiado las tomas, hay veces que hasta está 9 y 10 horas sin comer. Así que decidí empezar a darle yo los cereales ( lógicamente sin gluten) ya que estaba tantas horas sin comer por lo menos que lo que comiera fuera más fuerte, empezé dándole por las noches un bibe con cuatro cucharadas rasas de cereales y lo aceptó muy bien, tanto que me di cuenta que si la leche llevaba cereales le gustaba mas, así que al resto de los biberones le añadía dos cucharadas rasas de cerelaes. Pero hoy al ir a cambiarle el pañal sus heces eran de un color verde muy intenso y muy pastosas y no se si es porque le pasa algo o porque los cereales le hacen tener así las heces.
¿vosotras qué pensáis?¿ debería asustarme?. gracias

Ver también

F
faride_5756782
15/3/09 a las 17:43

No te preocupues
No te preocupes cuando empiezan con los cereales les cambia el color, a mi hija le paso pero de todas maneras observalo si es en todas las caquitas, y consultalo con el pediatra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir