Foro / Maternidad

Es normal que te de por comer salado?

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 4:34
A
an0N_600824899z
26/9/05 a las 21:03

me ha hecho gracia una forera que dice que le da por comer dulce, pues a mi al reves, estoy con lo salado que no es ni normal, alguna de vosotras os pasa? estoy que hasta echo sal en los bocatas que antes ni hacia eso, y cuando estoy comiendo la sal en las comidas pongo una cara de felicidad.

Ver también

P
puy_9774459
26/9/05 a las 22:11

Jejeje
a mi me pasa lo mismo, con toda la fruta quiero comer sal, y ala comida le agrego mas sal de la que ya tiene.........mmmmmm........delicioso una manzana verde con salesita........ya me dio hambre jejejje

vero 15+5

N
neia_8428659
26/9/05 a las 22:59

Que suerte
que afortunada!!!, lo que es yo como dulce toooodo el día, chocolates, pasteles, etc, etc, etc, ya se imaginaran todo lo que he subido!!

W
walda_9895584
27/9/05 a las :43

Jejejej
la verdad es que te puede dar por lo que sea estando preñi!!! a mi me da por las dos cosas pero sobretodo por el dulce!!

Besotes y cuidadín con la sal , eh? que sube la presión que da gusto!!! jejeje

Marta + coseta 20

K
kaneez_9056369
27/9/05 a las 8:26

Hols yvet2
A mi el primer trimestre también me dio x comer salado, aunq tenia nauseas..., lo q comía era salado, el dulce no me apetecía apenas nada. En el segundo trimestre me apetecía más dulce, casi nada salado, q además es cuando más me he engordado. Y ahora q ya estoy en el último trimestre, algún dia me da más por el salado y otro por el dulce, pero más por el dulce, lo q pasa es q me controlo un poco... Yo creo q es lo q el cuerpo te pide, pq alomejor necesitará más de una cosa q de otra, no crees?... ji ji ji, veo q a todas nos pasa más o menos lo mismo, q gracia, ji ji ji.. Espero te vaya todo bien y cuidadín, eso sí, con la sal eh?... Besos.

N
nahya_8556467
27/9/05 a las 9:21

Uy pues a mi...
A mi me ha dado por comer pepinillos en vinagre, ya ves tú!
Pero bueno, tampoco de manera obsesiva eh...Eso sí, hay días en los que me entra como un mono de dulce que no me puedo aguantar.

Un saludo,
Ainhoa
20+2

O
ouiam_5160249
27/9/05 a las 9:32

A mi me dio por los encurtidos
me ponía morada de aceitunas, berenjenas y cosas así.
Nuestra matrona nos dijo que lo de los antojos no era otra cosa que la necesidad que tiene el cuerpo de algo, osea, si tienes ganas de comer algo dulce, es porque necesitas azúcar, y con lo salado igual.
A mí por lo que se ve, necesitaba vinagre, jejeje.
Si te apetece lo salado, cometelo, te sentará divinamente.
Chao.

L
lynn_9495778
27/9/05 a las 11:54

Hola
hola cielo pues mira estoy como muhcas mamis igual viva lo salado y la carne a la brasa con sal y pimienta vamos una delicatesen por dios, los botes de pepinillos , cebollitas y demas es un clasico en mi nervera me encantan comerlas, no me apetece tanto el ducle y si como no me sabe como antes desde luego que no, agira mi antojo es de castañas y aun no las vende que mal jiji
bueno un besin
kokito 20+5 cuatro meses y 3 semanas

F
fanta_6148339
27/9/05 a las 12:07

Curioso la verdad!!
A mi me gustaba bastante el chocolate y cuando me tenía que venir la regla lo necesitaba incluso a veces en invierno despues de cenar me hacía uno desecho. pero chicas..... desde que estoy embarazada ni me acuerdo del chocolate ni del dulce es más la fruta y depende que alimentos me dejan la boca muy dulce es un dulzor que me molesta, que raro no?? hasta he cambiado la pasta de dientes porque me pasaba lo mismo.

Al principio me apetecía un montón comer pizzas y bocatas ahora ya se me ha pasado un poco. Besitos.

SAGI77 (17+6)

J
jade34
27/9/05 a las 13:07

Q suerte
A mi me ha dado por todo, dulce, salado, avinagrado... ains por dios q pena cuando te subes a la bascula y ver q no paran de subir los numeros.

S
sodia_8995283
27/9/05 a las 13:13

Pensaba q yo era la unica!
a mi me ha dado por las anchoas, q antes no me gustaban nada, y ahora las deboro, con mederacion claro, pero me apetecen mucho, al igual q los encurtidos, cebolletas, pepinillos, aceitunas de todas las clases!! antes las pasaba por alto, pero ahora noto q me hace falta comer eso! q raro verdad!!! y eso q la matrona me dijo q ojo con la sal, pero mira no se, las anchoas son superior a mi! jejejej!!

SaReTa 17+6

D
dayness1
28/1/17 a las 12:08
En respuesta a an0N_600824899z

me ha hecho gracia una forera que dice que le da por comer dulce, pues a mi al reves, estoy con lo salado que no es ni normal, alguna de vosotras os pasa? estoy que hasta echo sal en los bocatas que antes ni hacia eso, y cuando estoy comiendo la sal en las comidas pongo una cara de felicidad.

Hola. En mi anterior embarazo me dio por dulce y el ajo. Era nene. En este no soporto el dulce con lo golosa que soy y el cuerpo me pide sal: frutos secos, anchoas, olivas... Voy de 9 y además me quitan las náuseas que esta vez son continúas. A ver qué sale...

D
dayness1
26/4/17 a las 4:34
En respuesta a dayness1

Hola. En mi anterior embarazo me dio por dulce y el ajo. Era nene. En este no soporto el dulce con lo golosa que soy y el cuerpo me pide sal: frutos secos, anchoas, olivas... Voy de 9 y además me quitan las náuseas que esta vez son continúas. A ver qué sale...

y es otro nene... osea que no se puede decir nada de los antojos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram