Foro / Maternidad

¿es normal? rechazo hacia mi novio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 15:03
S
signe_5133184
8/12/12 a las 10:08

Tengo 5 semanas de embarazo y llevo días con rechazo a mi novio, estoy deseando que venga a verme y cuando viene antes me lo comía a besos, lo abrazaba, lo agobiaba y no lo dejaba en paz y ahora, ahora un pico ya es mucho, me enfado por cualquier tonteria y no le hablo, ni le doy cariño ni nada, y cuando se va es como ... ya no va a volver" Si no lo amara bueno, me daria igual, pero lo amo no os dais una idea de cuanto, me hace feliz y me da todo el amor que necesito, y mi mayor miedo es que se canse y perderlo, es buenisimo y siempre me entiende, lo bueno es que no es rencoroso pero aunque me esfuerzo no puedo cambiar la gilipollez que tengo ahora u.u

AYUDA, es normal? A vosotras os ha pasado?

Ver también

S
signe_5133184
8/12/12 a las 10:33

Ayuda
Por favor

M
mariya_9918432
8/12/12 a las 19:46
En respuesta a signe_5133184

Ayuda
Por favor

Muy normal
Algunas mujeres en el embarazo sienten rechazo a coertas comodads que antes les gustaban mucho, a ciertos aromas que antes toleraban y al la pareja... Esto se debe a la revolucion de hormonas que hay en tu cuerpo; mi mamá (y cito su ejemplo por que yo aun no tengo hijos) aborreció a mi papá todo el embarazo de mi hermana menor, al grado de parecer que estaban separándose, pero eao no quiere decir que no lo amara o no lo extrañara, solamente era el de no poder estar con el, no poder dormir con el, no poder convivir con el, y todo eso terminó cuando nació mi hermana, platícalo con el y dile que es normal que no se sienta mal, no a todas les pasa, pero pasa...

Saludos y felicidades por tu embarazo

L
lin_8595054
8/12/12 a las 20:49

A mi me paso
No le podia ni ver... me olia fatal, me agobiaba hasta que me diera un abrazo...
Fue dar a luz y se me paso

J
jenna_5659336
8/12/12 a las 20:51


tranquilaaaaaaa!!!
te estaba leyendo y eran mis palabras hace unos meses
a mi tambien me paso, me duro un par de meses, no soportaba ni que me respirara cerca ajajajjajaj.
no te preocupes, son cosas de las hormonas, luego se pasa.
un saludo y felicidades por el embarazo.

N
noemi_9887737
8/12/12 a las 20:53

Mee as plagiiaao! jajajajaj
hoola guapaa ! buaaahh no te preoocupes eso es por el cambio de hormonas.. los famosos cambiioos de humores!!!!! yo stoii de 16 semanas i le dig a mi novio de todooooooooooooooooo ii me dice pero qe te exoo qe te psaa ii el pobre no me a exo nada! no te preoocupes tu diile qe si no es igual qe antes es por los cambios de tu cuerpo pero qe lo qieres iguaal o mas!!!!

uun besiitoo! & no te estreses por eso!

R
rayane_8589111
9/12/12 a las 2:12

Jajajaja
Buaaaa yo tmb lo pase mas mal !! Pobrecito miooo mareeee yo stube unos dias qe dudaba asta si lo qeria saves ! Hajaja y vamos pa mi es mi vida mi gordito pero lo pase mal a lo primero xlo de los olores y eso y su colonia ni la podia oler ! Pero ya se me pasooo ace tiempo ar stoi de 36 y nada d eso m pasa ya vamos jajaja Se te pasara guapisimaaa ! Disfruta muxo d tu barriguita Un besitoooo

I
israel_5457066
9/12/12 a las 2:31

Es normalisimo
a mi me paso en mi embarazo ! y hasta se lo dijee :S que no me daba asco pero si sentia raro :/ se me hacia fastidioso!!!! y el gine se rio y me dijo hay veces que vienen las embarazadas y afuera se queda el marido de tanto k no lo soportan por esa cantidad de hormonas

I
itxiar_8655173
9/12/12 a las 15:03

Hola
tramqila eso son las ormonas, no te preocupes seguro que el lo entiende, encuanto pases del primer trimestre se te pasara todo y estaras genial, yo al principio no queria saber nada de mi novio y me cabreaba todo el tiempo por tonterias, era vastante complicado por que vivo con el asique lo tenia que ver todo el tiempo los fines de semanas estava deseando que fuera lunes para que se fuera a trabajar y me dejara en paz por un rato, pero ahora ya que estoy de 4 meses y medio ya se me ha pasado y estamos bien sin ningun problema de ese tipo. Tu paciencia que ya se te pasara y no se puedes esplicarle por que estas asi y seguro que lo entiende. suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir