Foro / Maternidad

Es normal regla abundante despues del aborto?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 12:51
K
khadi_6306547
20/1/10 a las 11:44

es que estoy manchando mucho, estoy cada hora cambiandome la compresa, los tampones chiquitines, que son los q uso normalmente, no me aguantan mas de una hora tampoco, mancho el salvaslip y hasta la braga.
Os ha pasado a vosotras?
Estoy como cuando volvi del hospital despues del aborto....

Ver también

A
an0N_850312399z
20/1/10 a las 12:35

Creo que si
que debe ser frecuente que se manche mas de lo normal, tb depende (por lo que he leido) de si te hicieron el legrado raspando o por aspiración, con la aspiración se mancha menos tanto el día del legrado como en la primera regla. A mi me está viniendo normal- tirando a abundante, pero vamos, muy similar a como me venía antes del embarazo...

I
irais_8296187
20/1/10 a las 21:02


Guapa, en mi primera regla me desangré como un cochino, yo nunca he visto cosa igual, además me duró 6 o 7 días, ya estaba asustada. Las otras dos también han sido muy abundantes y hasta la cuarta no me he visto como antes. Así que la cuarta regla es la que ha sido normal para mí en cuanto a cantidad y a durabilidad.
Besitos.

S
samiha_7986674
20/1/10 a las 22:28

En mi primer aborto si... el segundo no tanto....
Yo en mi primer aborto sangre una barbaridad ,para lo que normalmente tengo....
En mi segundo, no tanto además no la tuve mas de 4 dias,,,,
Imagino que es normal, de todas formas si va acompañado de mareos, dolor intenso y escalofrios, seria bueno que acudieses al hospital, para eso están....

Un saludo, cuidate.

K
khadi_6306547
21/1/10 a las 10:46

Gracias a todas
me asuste relativamente, mi madre( que ha tenido 9 nada menos) dice que eso lo llamaban los medicos sobreparto, pq se sangra mucho mucho, muy rojo pq es sangre limpia.....sale algun coagulillo, lo peor es q hay q estar muy pendiente, solo eso.
gracias
estamos en contacto
estibaliz

A
an0N_850312399z
24/1/10 a las 18:13

Hola!
que tal chicas.??
A mi me vino el 19 por la noche poquito, el 20 normal tirando a bastante igual que el 21. Pero el 22 fué una pasada!! me pasó como atibaliz... traspasé tampax, compresa y hasta la ropa!! el 23 ligerito y hoy ya nada de nada! de aspecto, totalmente normal. Esta semana visita a la gine a ver que me cuenta.. besitos a todas!

C
chelsy_9684863
28/1/10 a las 12:51

Si lo es
por lo menos eso me ha pasado a mi, los dos primeros dias y medio, son bastante abundantes y con mas dolores, a mi antes no me dolia. he tenido dos abortos y desde entonces mis reglas son asi...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir