Foro / Maternidad

Es normal sangrar despues de la histerosalpingografia

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 5:20
R
rehab_5850459
24/10/04 a las 19:06

me ha hecho una hister hace una semana y he tenido como un dolor parecido al de la regla y estoy sangrando mas de lo normal en mi,estoy tan asustada que no se diferenciar si es una regla o es un sangrado de otra cosa ,a alguien le ha pasado algo asi? la regla me tenia que venir el dia 1 , y no suele adelantarse ,,,,,, gracias por estar ahi, necesito ayuda

Ver también

A
annie_8491138
24/10/04 a las 20:12

Hola
A mí tambien me pasó, tenia unos ligeros dolores como de regla, y sangré un poquito, pero no como para confundirlo con la regla. De todos modos, comentalo mañana con el gine y él te dirá si és normal o no.

Besos.

E
emelia_8117187
24/10/04 a las 20:49

A mi me paso lo mismo
me hicieron la histero, y justo en el momento que me la estaban haciendo me dijo el medico que estaba sangrando y no pare hasta los tres dias, como si fuera una regla pero despues se me corto yo me imagino que me harian un poquito de daño con el cateter ese que te meten de todas formas si estas preocupada vete al hospital maternal de tu ciudad y le dicen que te han hecho una histero y no dejas de sangrar y veras como te la cortan

Y
yarina_8019598
25/10/04 a las 5:20

Te cuento....
mi histero fue el miercoles pasado y manche un poquito pero paso al otro dia y el sangrado era diferente al de la regla..los colicos son normales, eso me dijo la doctora pero que no deberian ser muy fuertes. Ella me recomendo estar pendiente de no tener mucho sanagrado, fiebre o colicos muy fuertes, si esto sucedia yo debia llamar al gine en seguida...o sea que te recomiendo que llames a tu gine y le cuentes, es mejor saber que esta sucediendo y si todo lo que tienes es normal.

espero que estes bien.....

cuidate

Iliana

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir